El cafe es una de las bebidas que más consumidas en el mundo entero. Pero debido a que la cafeína puede generar dependencia, este producto está atado a ciertos mitos. Pero el día de hoy vamos a conocer un producto denominado el cafe saludable, conoce sus bondades y Beneficios para la salud.

Por: Sinergia De Emprendedores

 El cafe es una de las bebidas que más consumidas en el mundo entero. Pero debido a que la cafeína puede generar dependencia, este producto está atado a ciertos mitos. Pero el día de hoy vamos a conocer un producto denominado el cafe saludable, conoce sus bondades y Beneficios para la salud.

Gano Cafe es catalogado como una bebida saludable, entre sus Beneficios para la salud se encuentra los siguientes:

• Energiza el cuerpo
• Potencializa el sistema inmunológico
• Mejora la circulación sanguínea
• Ayuda a tratar la ansiedad, presión alta, hepatitis, bronquitis, insomnio y asma
• Combate las alergias
• Es anti-inflamatorio
• Un fabuloso antioxidante, que defiende al cuerpo de los radicales libres
• Disminuye la presión de la sangre
• Fortalece los huesos
• Ayuda a destruir células cancerígenas
• Limpia los riñones, el hígado y desinflama los intestinos
• Optimiza el uso de oxigeno en el organismo
• Combate los mareos y la fatiga crónica.

Todos estos Beneficios provienen de un hongo llamado Ganoderma Lucidum, conocido en las leyendas chinas como el hongo de la inmortalidad. Estudios recientes han demostrado que es provechoso para la salud del corazón, incluyendo colesterol, la presión arterial y el sistema circulatorio.

Como actúa Ganoderma

(1-15 días) detecta enfermedades y tóxicos ocultos para regular las funciones del cuerpo

(1-30 días) Al cabo de unos 30 días empieza a limpiar y desintoxicar el cuerpo, por medio de la eliminación de los ácidos úricos, lácticos, exceso de colesterol, depósitos de grasa, entre otras toxinas que se acumulan en el cuerpo al cabo del tiempo.

(1-6 meses) Después unos meses ayuda a regular todas las funciones vitales del cuerpo, logrando con esto un óptimo funcionamiento.

(6-24 meses) ayuda al sistema inmune y repara partes de órganos afectados

(1-3 años) Rejuvenece al mantener las funciones físicas y mentales en óptimo estado y al mantener el organismo libre de “radicales libres”, retardando el deterioro de las células del cuerpo.

Contraindicaciones

Al ser un producto de origen natural no existen contraindicaciones conocidas, excepto para personas que hayan tenido algún trasplante de órganos, no pueden consumir.

Gano Cafe es un producto que se distribuye a través de redes de mercadeo y se puede conseguir con distribuidores de algunas compañías multinivel, entre ellas Gano Excel.

Al tratarse de un producto que se distribuye por multinivel, hay otros Beneficios que son obvios.

Puedes tener tu propio negocio en redes de mercadeo, convertirte en distribuidor y empezar a ganar dinero con el producto, pero de la compañía y el plan de compensación hablaremos en otra ocasión.



 Sinergia de Emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet, en su pagina podras encontrar mas información acerca de los Beneficios de Gano Cafe y en su canal de youtube encontraras videos sobre los Beneficios de Gano Cafe