Generar Contenidos Como Modelo de Negocio

Así como he repetido en diversas ocasiones y a pedido de muchos emprendedores y emprendedoras que también son amigos míos he realizado breve artículo donde expongo de manera sencilla algunos modelos de pequeños negocios rentables que casi cualquier persona puede implementar rápidamente, si se lo propone.
Ciertamente es algo curioso, por eso recomiendo que luego de leer estos tres tipos de pequeños negocios rentables cada emprendedor pueda ver cuál se adapta mejor a su persona y a su forma de trabajo. Con ello logramos ‘filtrar’ las posibilidades que tenemos de tener éxito con uno o con otro tipo de proyecto.
Sigue leyendo.
Era de la información Crear y personalizar contenidos
Efectivamente este es un excelente pequeño negocio rentable que especialmente en los últimos meses ha ganado popularidad. Debido a que nos encontramos en el auge de la era de la información, la información es la que tiene valor monetario hoy en día.
Supongamos que por ejemplo si escribimos artículos sobre cierta temática que a muchas personas les interesa, podemos generar buenos ingresos y hacer de esta habilidad un pequeño negocio rentable, en poco tiempo y con bastante sencillez.
Tampoco me refiero a limitarnos a esa posibilidad de escribir artículos, podemos hacer audios o videos, y hasta presentaciones en Power Point. Lo que importa es generar contenidos para que muchas personas los consuman, y si muchas personas lo consumen entonces existe exposición, y si existe exposición entonces existe un mercado hambriento al cual podemos monetizar.
Sin embargo, debemos tener en cuenta algo fundamental con este pequeño negocio rentable, para tenga un éxito más acelerado se recomienda que se haga en Internet. De otra forma hay muchos factores u obstáculos que impiden la rápida distribución de los contenidos en el mundo off-line. Por lo que Internet es una excelente herramienta de distribución de información, y no podemos perdernos de esos beneficios.
Este es un tema medianamente amplio, por eso recomiendo seguir investigando e investigando sobre él , ya que nunca terminamos de aprender…siga educándose y aplicando lo que aprende rápidamente.


Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento