Gigantografías realizadas en diferentes plotters se destacan por su calidad y podemos diferenciarlas en tres grupos, ya que cada tipo utiliza tintas y sustratos diferentes. Para realizar una gigantografía es importante tener en cuenta que tipo de impresión se necesita para utilizar la tecnología.

Por: Pepe G

 La imagen a gran escala –GIGANTOGRAFIA-, hoy en día es una estrategia eficaz para el reconocimiento de marcas, y avisos publicitarios. Logran la atención del consumidor y generan una gran atracción y un fuerte lazo con la imagen.
Las imágenes son impresas por sistema digital, indistintamente para exterior como interior sobre distintos materiales como vinilos autoadhesivos, lonas vinílicas, todo tipo de papeles, transparencias y telas. Papel Fotografico, Perlado Brilloso y Mate.
Se hacen impresiones de gran formato para publicidad exterior en diversos materiales como:
Banner, Vinil, Lona Front, Backlight Film, Canvas (Lienzo), Papel Perlado Brillante, Papel Perlado Adhesivo, Papel Fotográfico, Impresión y Aplicaciones sobre Celtex en maquinas de Cama plana UV, Panaflex, Foam, Sustrato de pvc. (Impresiones hasta 3.2 metros de ancho de material) Elaborado con tintas originales, impresas a cuatro pasadas para una mayor duración y calidad en su impresión.
Gigantografías realizadas en diferentes plotters se destacan por su calidad y podemos diferenciarlas en tres grupos, ya que cada tipo utiliza tintas y sustratos diferentes. Para realizar una gigantografía es importante tener en cuenta que tipo de impresión se necesita para utilizar la tecnología, material y tinta adecuados.

Impresión Fotográfico Solvente

Este tipo de impresión es utilizada básicamente por artistas plásticos, fotógrafos, o profesionales del sector que buscan la excelencia máxima en calidad y duración de sus impresiones. La calidad final alcanza la mas alta del mercado 2880 DPI reales!! Respecto a la tinta utilizada es de muy larga duración HDR (Hasta 300 años) y con un gamut de colro nunca antes visto. Los materiales disponibles para impresión son principalmente: Papeles fotográficos de alta gama, Papeles de algodón, Canvas, Papeles de proofing.

Impresión en gran formato

La impresión de gigantografías para exterior se realiza con un plotter de tintas solvente. Es posible imprimir cualquier tamaño de gigantografía mediante esta tecnología ya que se pueden hacer unión de paños. Los materiales disponibles son muchísimos pero podemos destacar: Lona, Lona Backlight, Lona Front, Lona para camiones, Lona Banner, Vinilo, Vinilo Clear, Vinilo electroestático, Alfombra plástica, etc.

Soportes publicitarios

La creatividad y la tecnología hacen parecer que las opciones de publicidad y marketing se acaban, pero la imaginación humana hace posibles nuevas opciones.
La creatividad y la fusión de medios y/o artículos convencionales han dado lugar a nuevos soportes publicitarios impensados hace unos años.
Logrando Infinidad de Modelos y Materiales para la presentación de nuestra publicidad como:
Roll Screm. Mallas Publicitarias,Stands Armables, Exhibidores de banners, parantes separa colas, Caballetes, Modulos Portatil, letreros Luminosos, Pizarras fosforescentes, Toldos peglabes.

 gigantografia online