Ginecomastia Masculina - Elimina la Ginecomastia Masculina Con Estos Sencillos Pasos

Conociendo los secretos exactos deshacerse de la ginecomastia masculina, no es tan difícil. Antes de hacerlo, te aconsejo ir a ver a tu médico para asegurarte de que no sea ninguna causa medica grave.

Algunos hombres tienen senos debido a que tienen demasiado de la hormona femenina estrógeno, ya sea por exceso de peso o de estrógenos en su entorno. El estrógeno es una hormona sexual que se encuentra en los niveles más altos en las mujeres y los lleva a desarrollar senos. Los altos niveles de estrógeno también puede hacer que los hombres desarrollen pechos.

El exceso de peso provoca altos niveles de estrógeno debido a las células de grasa. No todos los tipos gordos tienen senos masculinos, debido a que su tejido del pecho no es tan sensible a los estrógenos como en algunos.

El estrógeno entra en tu cuerpo de innumerables fuentes de tu entorno. Esto incluye el suministro de agua, los alimentos que consume y hasta el aire que respiras (como las partículas que se encuentran en los gases de escape de los vehículos).


Paso # 1 Para Eliminar La Ginecomastia Masculina: Evitar El Estrógeno

El primer paso es evitar el estrógeno en todos los sentidos que se pueda. Algunos de los más importantes son:

Evita el alcohol: Al afectar el hígado, el alcohol reduce la cantidad de estrógeno eliminado de tu organismo. Como resultado, el estrógeno se acumula en tu cuerpo.

Evita la leche y productos lácteos, o al menos lo orgánico: En muchos lugares de todo el mundo, las vacas son bombeadas con estrógenos por los agricultores, ya que les hace producir más leche. Es mejor evitar la leche y productos lácteos por completo, ya que aún estarás consumiendo estrógenos propios de la vaca, que es extremadamente alto cuando se produce leche (Este no era el caso hace 100 años, pero la agricultura ha cambiado)



Paso # 2 Para Eliminar La Ginecomastia Masculina: Tácticas Dietéticas Que Reducen El Estrógeno Y Aumentan La Testosterona



La testosterona es la hormona sexual masculina, lo que da a los hombres su aumento de masa muscular, hombros anchos, voz profunda y otras características masculinas. Actúa contra el estrógeno y lucha contra él para reducir el tejido del seno masculino. Algunas de las tácticas de dieta para eiminar los senos masculinos son:


Aumenta el consumo de avena: Las personas que comen avena generalmente viven mas tiempo. Uno de los muchos beneficios de la avena es su capacidad de aumentar testosterona en tu cuerpo.

Come comidas pequeñas y frecuentes: Si pasas mas de tres horas sin comer, tu cuerpo entra en un estado de hambre, donde los niveles de estrógeno aumentan en comparación con los de la testosterona.



Paso # 3 Para Eliminar La Ginecomastia Masculina: Ejercicios

Hay ciertos ejercicios que liberan productos químicos y hormonas, creando un equilibrio hormonal que quema la grasa del pecho en exceso. Estas hormonas también amplian tu pecho y construyen más músculo.


Uno de esos tales ejercicios incluye el entrenamiento de alta intensidad a intervalo. Hace sólo unos minutos, (cuando lo haces correctamente) puedes estimular a un enorme aumento de las hormonas que se pondrán a trabajar en la remodelación de tu cuerpo.

¡Descubre como eliminar los senos masculinos de forma rapida y natural sin someterte a una peligrosa cirugia! ¡Luce un pecho firme en pocas semanas! ¡Visita ya!

http://ginecomastiatratamiento.blogspot.com/