Si somos usuarios de redes sociales como Twitter y otros  donde nos dan un limite de caracteres por cada mensaje ahora tenemos la solucion a nuestro problema , Google lanzo su nuevo acortador de links .

Por: Daniel Burlando

 Sin dua una muy buena noticia ....!Google lanzo su pagina para acortar tus links!!. Ahora con el auge que cobraron las redes sociales , como Twitter y Facebook es necesario contar con un acortador de links ya que solo se permiten 140 caracteres y en momentos un link ocupa muchos de estos caracteres la mayoria de las veces o simplemente queremos ocultarlo para publicar nuestros links de referidos o vender productos de alguna empresa .
Este servicio es muy parecido a Bit.ly o TiniURL, Google por supuesto no podía quedarse atrás y lanzo su pagina para el uso publico. goo.gl/ Google viene utilizándolo desde Diciembre para acortar URL’s de sus paginas como Noticias, Blogger, Mapas, Albums de Picasa, etc.

También existe una extensión para los usuarios de Chrome la cual es muy fácil de instalar y de usarse, la cual puedes descargar desde aqui: extension goo.gl . Como podran ver Google sigue creciendo y brindandonos cada dia mas herramientas para el webmaster .

Una vez instalada la extensión su uso es muy simple, solo das click en la extensión y automáticamente te da el URL de la pagina que estés visitando y tiene la opción de copiarla al portapapeles. Así podrás ponerla en Twitter, Facebook, y todos los sitios que precises publicar tus links .

atte. DanielH

http://www.bienfacil.mex.tl 
 
atte. DanielH

http://www.bienfacil.mex.tl