Si se encuentra buscando una empresa de confianza para contratar servicios de transportes especiales en Madrid, no se lo piense más y confíe en Grúas y Transportes Moreno. Para ayudar a quienes necesitan transportar todo tipo de objetos, la empresa Grúas y Transportes Moreno ha creado un servicio de transportes especiales en Madrid. En su página web http://www.gruasmoreno.com la compañía describe detalladamente su cartera de servicios e informan de la maquinaria que utilizan para realizar los diferentes traslados en España.

Con más de 45 años de andadura profesional, este cliente cuenta no solo con un equipo de trabajo altamente cualificado sino que dispone de una maquinaria ideal para ejecutar con calidad este servicio:
Estas máquinas permiten transportar paneles de grandes dimensiones, elementos de gran tonelaje y mercancías peligrosas, por lo que el servicio es ideal para aquellos clientes de los sectores industriales o de la construcción.

Grúas y Transporte Moreno ofrece este servicio a nivel nacional e internacional convirtiéndose así en una compañía que cuenta con soluciones versátiles para quienes los contratan.

Los transportes especiales en Madrid son ahora una posibilidad para todos aquellos que deseen trasladar todo tipo de material de su comercio u oficina de un lugar a otro, o simplemente para aquellos que necesitan transportar mercancía de gran volumen.

Una de las ventajas de contratar con esta empresa, es que no tiene que preocuparse por nada, pues su equipo de trabajo se encarga de movilizar toda la mercancía hasta el lugar que se determine como destino final.

Algunos de los servicios complementarios que puede contratar con Grúas y Transportes Moreno, son: transporte de materiales con camiones autocarga, alquiler de contenedores para obras, manipulación y elevación de cargas mediantes grúas autopropulsadas.

Los números de contacto del cliente en Madrid son: 918 502 111 y 918 502 574.
 http://www.gruasmoreno.com