Grupo Actialia crece y adquiere una empresa de Rotulación para completar así todas las lineas de servicio posibles en Imagen Corporativa.

Por: Enrique García

 Foto de 1378705171_rotulacion.jpg
Grupo Actialia Comunicación, siguiendo con su proyecto de crecimiento ha adquirido el 100% de una empresa de rotulación de Malgrat de Mar (Barcelona).

Con esta nueva adquisición Grupo Actialia a través de la marcaJMwebs.net accede al servicio directo de rotulación y completa así todas las lineas de negocio posibles dentro del mundo de la imagen corporativa.

Desde el año 2000 la marca JMwebs.net ofrece servicios de diseño web y posicionamiento web, en el año 2009 se incorporó el servicio de diseño gráfico e imprenta y ahora en 2013 con esta nueva linea adquirida permitirá ofrecer servicios de rotulación como vinilos de corte, vinilos de impresión, lonas, rótulos, pósters, cartelería,rotulación de vehículos y otros servicios relacionados manteniendo siempre la filosofía de calidad a precios competitivos.

Con este nuevo paso, Grupo Actialia Comunicación espera liderar el sector de la imagen corporativa y alcanzar la cifra de 3.000 clientes para la marca JMwebs antes de la finalización del año 2014.
Grupo Actialia Comunicación