Grupo IOE abrirá las puertas en España a un Grado de la Universidad de Londres, una de las más prestigiosas del mundo.

Por: Enrique García

 Es muy grato informarle a través de esta nota que Grupo IOE abrirá las puertas en España a un Grado de la Universidad de Londres, una de las más prestigiosas del mundo.

Los primeros estudios a poner en marcha son los de GBSc Business Administration, programa semipresencial.

El exitoso Grado en Administración y Dirección de Empresas, tiene 3 años de duración. Este título oficial, tiene un equivalente en créditos europeos a los grados españoles y el título emitido por la prestigiosa University of London.

La más famosa y reconocida facultad de la Universidad de Londres, la Royal Holloway, proporciona la dirección académica de este programa. Royal Holloway se situó en el puesto número 13 del Reino Unido en el Ranking de Mejores Universidades de Educación Universitaria en Septiembre de 2010. El grado cubre las principales áreas de administración de empresas: contabilidad, finanzas, recursos humanos, Marketing, sistemas de información y comercio internacional.

El apoyo al estudio se le proporcionará con materiales online. A través del entorno de aprendizaje online podrá comunicarse con los tutores y compañeros de estudio, tomar parte en seminarios online y, para algunas asignaturas, emprender tareas de equipo.

Esta formación preparará para optimizar las herramientas y recursos de los que dispone para la más efectiva dirección empresarial, así como para desarrollar las principales aptitudes y capacidades para una exitosa carrera en la empresa y la dirección.