GUERRA CLIMÁTICA Y NUCLEAR A TRAVÉS DEL CONTROL SATELITAL 

De acuerdo con el Base Structure Report, el Pentágono actualizado para 2009, hay 716 bases militares diseminadas en 38 países de todo el mundo, albergando a más de 250 mil soldados. Pero por lo menos 110 son los estados en los que utilizan una presencia estable. 680 mil millones de dólares asign Niscemi : provincia de Caltanissetta Italia, está lista para el Muos (Sistema Objetivo Mobil de usuario ) guerra de las galaxias de los EE.UU. 


Mientras están todos hablando de realitys show y sedantes televisivos, en el mundo real suceden cosas bastante más importantes. Por ejemplo, en Sicilia entra en función en la base USA para la guerra climática y nuclear a través del control satelital e informático.

Desde Sicilia, los militares de EE.UU. gobernará la guerra nuclear y el control del clima a través de satélite y telecomunicaciones. Se llama Muos y es un sistema militar de última generación. Sicilia será el corazón palpitante del Ejército de los EE.UU.. Al igual que en Star Wars nuestra Isla dirigir las guerras climáticas y las armas nucleares a través de controles por satélite y las telecomunicaciones. A Niscemi, justo en el corazón de la reserva natural "Sugherata", está a punto de ver la luz de las Muos. La estructura se construirá en el antiguo bastión Niscemese ′Ulmo ", donde, desde 1991, opera uno de los más" grandes centrales de telecomunicaciones existentes Marina de los EE.UU. en el Mediterráneo. 


Niscemi se convierte en guerra de las galaxias satélites listo Muos EE.UU.
Este centro, con sus 41 antenas, los enlaces marítimos con las regiones de Asia sur-oeste, el Océano Índico y el Océano Atlántico. ′Ulmo′ La base está bajo el control de ′EE.UU. Informática y Telecomunicaciones Naval Station Sicilia ", que se basa en Sigonella, la base militar estadounidense estacionado entre plantaciones de cítricos de la llanura de Catania. El ejército de EE.UU. central asegura la comunicación secreta superior y no de aliados de la OTAN y de Estados Unidos. Esto, en términos generales, el marco general de las estrellas y las rayas hegemonía militar en Sicilia. No es suficiente, al parecer, para los Estados Unidos que, en definitiva, ampliará su fuerza militar a través de Muos (sistema objetivo móvil del usuario).



Dejando a un lado las implicaciones de carácter político, el tema de las bases norteamericanas en el territorio Italiano, plantea serios problemas de seguridad, como por ejemplo los noventa cabezas nucleares dispersos por la península .

Fuente : http://despiertaalnuevoorden2012.blogspot.com/2012/09/guerra-climatica-y-nuclear-de-la-elit.html