El primer tipo de entrenamiento del perro es conocido como cachorro en edad preescolar. Este es un curso de adiestramiento de perros destinados a cachorros que tienen cerca de 6 semanas a 5 meses de edad. Estas clases de cachorros en edad preescolar, suelen durar no más de 6 a 8 semanas. En estas sesiones de entrenamiento, tu cachorro es esencialmente enseñado a cómo socializa

Por: Antonio Cannes

Guía de entrenamiento para perros

Antes de comenzar el entrenamiento del perro, lo mejor es que conozcas tus opciones también. Hoy en día puede encontrar muchos tipos de entrenamiento para perro, en muchos lugares diferentes. Estos cursos varían en precio y cada uno de ellos tiene algo diferente que ofrecer.

El primer tipo de entrenamiento del perro es conocido como cachorro en edad preescolar. Este es un curso de adiestramiento de perros destinados a cachorros que tienen cerca de 6 semanas a 5 meses de edad. Estas clases de cachorros en edad preescolar, suelen durar no más de 6 a 8 semanas. En estas sesiones de entrenamiento, tu cachorro es esencialmente enseñado a cómo socializar con la gente y al igual que con otros cachorros. Aquí tu cachorro también comienza a aprender a sentarse, permanecer en un lugar y cómo llegar.

El segundo tipo de curso de entrenamiento del perro es para los perros que son por lo menos de 5 meses de edad. Este tipo de entrenamiento del perro es conocido como el entrenamiento para perro de base. La duración de estos cursos suele ser de unas 8 a 10 semanas. Este es el curso básico, donde a tu perro se le enseña el arte de caminar correctamente con una correa, sentado, permanecer y caminar a tu lado.

El tercer tipo de curso de entrenamiento para perro es conocido como el entrenamiento del perro intermedio. Este entrenamiento tiene como objetivo enseñar al perro en su mayoría las mismas cosas que se enseñan en el curso de formación básica, simplemente que de forma más detallada. Aquí el perro está entrenado para permanecer quieto por un lapso de tiempo más largo, y también se les enseña a seguir las órdenes dadas por otras personas.

El entrenamiento del perro intermedio generalmente dura alrededor de 8 a 10 semanas, y está destinado para aquellos que son mayores a los 5 meses de edad. Es esencial que el perro haya completado su curso básico de entrenamiento para perro, o estar acostumbrado a los comandos básicos que podrían haber sido enseñados por el propietario.

El siguiente tipo de curso de capacitación es el que se conoce como el curso avanzado de entrenamiento de perros. Aquí, una vez más, el curso es muy similar al anterior, es decir, el curso del entrenamiento del perro intermedio, excepto por el hecho de que esta vez es más detallado y especifico. Aquí, al perro se le enseña cómo sentarse, incluso sin fijarle la vista.

Este curso es de 8 a 10 semanas de duración, y está destinado para aquellos que han completado su formación de nivel intermedio. Aquí, también son entrenados para caminar al lado de sus dueños sin correa. Por otra parte, poco a poco se prepara al perro a tomar el curso de entrenamiento canino Buen Ciudadano.
El entrenamiento canino buena formación ciudadana para perros, es el último curso. Para aprobar este curso, a tu perro se le impartirán los 10 aspectos necesarios.

Este curso está estrictamente destinado a los perros que han completado todos los cursos anteriores. La prueba es muy difícil y sólo puede pasar si el perro se porta muy bien. Dependiendo de si tu perro puede pasar, el curso puede durar varias semanas.

Teniendo en cuenta esta información, tú podrás decidir el curso de entrenamiento para perro más adecuado para el tuyo. Sin embargo, tú podrás solicitar la opinión de los entrenadores de perros locales para saber más. Muchos entrenadores consultar de forma gratuita.
Para obtener más información de cómo entrenar perros visita la siguiente página,
En donde obtendrás también un Mini Curso completamente Gratis.

http://comoentrenarperros.net

Un Saludo y hasta la próxima,
Antonio Cannes



Un Saludo y hasta la próxima,
Antonio Cannes

http://comoentrenarperros.net