Ya está aquí la guía definitiva si lo que buscas son juegos desarrollados en España, por españoles. Estos son tanto Indie, Ameteurs como Comerciales. Ya está aquí la guía definitiva si lo que buscas son juegos desarrollados en España, por españoles. Estos son tanto juegos Indies, Juegos Ameteurs como Juegos Comerciales indiscriminadamente para todas las plataformas encontrando una gran cantidad de títulos para la plataforma de PC y Windows Phone en un comienzo.

Objetivo de la guía de juegos de España

Nuestra intención es clara y sencilla: Apoyar de la mejor manera posible al desarrollo Español y ya que no disponemos de la posibilidad de cambiar la forma de pensar el gobierno pues entonces cosa que si está en nuestra mano permitir un espacio para la promoción de estos juegos, para que se den a conocer a otras empresas y por supuesto a futuros fans y usuarios.

¿Qué ofrece la guía de juegos en Español?

De forma intuitiva puedes obtener diferentes juegos realizados en España, información interesantes sobre estos videojuegos y además una entrevista respondida por los mismos creadores, enlaces a sus webs, redes sociales, video y 5 imágenes. En definitiva, una gran oportunidad para los que están empezando.

Si quieres descubrir esta interesante guía, entre en el siguiente enlace:
Juegos Españoles