Guía Practica para la Definición de una Estrategia de Multicanalidad en Crm

 El concepto de Multicanalidad de Interacciones con los Clientes está muy ligado con las estrategias de centralización en el cliente o CRM. Los canales de interacción son los “conductos” que permiten una comunicación en ambas vías. La empresa los puede utilizar inteligentemente para conocer muy bien a su cliente, venderle sus productos o servicios de forma personalizada según sus necesidades y hábitos de compra y prestar un servicio integral en todos los puntos de contacto. Igualmente, el cliente puede sentirse más atraído por aquellas empresas con las cuales pueda interactuar consistentemente bien a través de diferentes canales.

Este documento de trabajo expone los principales elementos que se deben considerar, en cuanto a los canales de interacción, dentro de una estrategia de centralización en el cliente.

 Mind de Colombia es una empresa visionaria, que implementa proyectos basados en software de clase mundial, de acuerdo con las necesidades de cada uno de sus clientes. Contamos con metodologías probadas y especializadas para la implementación de proyectos en temas como CRM, SFA, ERP y Planeación de la Demanda.
Adicionalmente ofrecemos Servicios de Consultoría y Seminarios en temas de CRM (Customer Relationship Management), SFA (Sales Force Automation), KAM (Key Account Management) y Estrategias de Fidelización de Clientes.
Mind de Colombia
Manejo Informatico Industrial de Colombia
www.mind.com.co
Twitter: MindDeColombia
Facebook: Mind de Colombia
Linkedin:Mind de Colombia