aumento de mamas, eliminar celulitis, abdominoplastia, cuidado de la piel, liposucción, rinoplastia, quitar el pelo, aumento de glúteos, aumento de labios, aumento de senos

Por: Wilderson Ramirez

Si tus labios son muy delgados eres una candidata perfecta para realizarte una cirugía de labios, que estos se pueden aumentar inyectando grasa del paciente. También existen otras substancias como colágeno que pueden proporcionar el volumen deseado. Por el contrario si gozas de unos labios carnudos lo mejor para ti es realizarte una reducción de labios mediante un procedimiento quirúrgico sencillo con anestesia local y su recuperación toma solo unos pocos días.

Antes de decirte cuando es el momento indicado y quienes sí o no deberían hacerse una cirugía de labios te contamos de qué se trata… La cirugía de labios o también conocida como queiloplastia es el procedimiento en el cual se busca mejorar la proyección de los labios superior o inferior, ya sea mediante el aumento o la reducción de su volumen, mejorando de esta manera la armonía facial. se realiza un avance de los tejidos y se utiliza una sutura reabsorbible, es decir que se desintegra el punto y se cae solo, no hay que retirarlos.

Sones muchas las mujeres que desean verse sexy y lo quieren hacer con una de las partes más sensuales del cuerpo: los labios! Pero muchas son las que se consideran que no tienen esos sexys labios que tanto encantan a los hombres, y es aquí cuando surge la pregunta ¿cuándo es necesario hacerse una cirugía de labios?

No está de más decir que podrás mejorar la proyección de tus labios logrando un aspecto estético y armónico. Y es que a través de la historia el ser humano siempre ha buscado mejorar la apariencia de las cosas y de sí mismos; siempre han existido cánones de belleza que buscan encontrar la belleza perfecta sin lograrlo. Sin embargo, esa búsqueda continua y lo que se ha encontrado es que este proceso ha logrado aumentar el autoestima de las personas al mejorar su apariencia física y por ende la seguridad en sí mismos, los labios son una de esas partes que proporcionan sensualidad al cuerpo y al rostro de las personas, de aquí el aumento de las personas que se hacen cirugías de labios…

Debes saber también que la cirugía de labios es un procedimiento seguro que se realiza con anestesia local, no tiene complicaciones y la recuperación es rápida. Esta cirugía dura en promedio media hora y la recuperación inicial es de una semana. ¡Los resultados son definitivos y asombrosos!!!


cirugia de labios