Ahora ya sabes porque las personas que se cepillan mas seguido para tener dientes blancos y se cepillan con crema dental, no lo logran, porque la crema dental no ayudara a que tus dientes estén realmente blancos, te invito a que uses un método casero, ten cuidado, no vallas a usar el bicarbonato.

Por: Fabio Gomez

 En este momento haz la siguiente tarea, es muy sencillo, pausa lo que estes haciendo y comienza a imaginar una vida con dientes blancos, las ventajas que tendrías, las ventajas laborales, las ventajas personales, las ventajas en las relaciones, ¿Cómo seria tu vida con unos dientes sin manchas y blancos?
Si tus dientes no son blancos, y por el contrario están llenos de manchas amarillas haciendo que tu sonrisa no sea uno de tus fuertes, debes leer esto, sinceramente te lo aconsejo, luego de haber terminado la lectura, seguramente sabrás con certeza que es lo que debes hacer para que tus dientes sean totalmente blancos.
Como estaba tan cansando de tener unos dientes tan amarillos, empece a buscar por todos mis medios como podría blanquear mis dientes de forma permanente y naturalmente, es decir, sin usar esos químicos que estaban poniendo sensibles mis dientes, quería una especie de guía, que me quitara todos esos mitos y evitara que yo siguiera perdiendo dinero.
No es una buena solución cepillarse mas seguido con las cremas dentales para obtener unos dientes blancos, esto te lo digo porque el fluor es la gran causa de los dientes blancos, además de ser toxico también mancha tus dientes, asi que no tan buen químico como muchos lo tratan de hacer creer.
Las grandes empresas dentales gastan mucho dinero en tratar que las personas no se enteren mucho de las desventajas del fluor, ahora lo que debes hacer es bajar esa “dosis” diaria que haces de crema dental, empieza a usar mas el agua, que es totalmente natural, saludable, no manchara tus dientes y los va a dejar muy pero muy limpios.
Honestamente, te recomiendo que si quieres blanquear los dientes, opta por un método casero y no uses químicos, ya puedes ver que las mismas cremas dentales pueden afectar mucho nuestra salud, te recomiendo que mientras estes en un tratamiento, usa el agua en vez de la crema dental y también usa la seda dental.

  si quieres aprender a blanquear tus dientes, tu mismo sin ayuda de nadie mas y en poco tiempo (a bajo costo), te invito a que entres a mi pagina blanqueamiento dental casero, donde encontraras mucha informacion que te sera de una gran ayuda.