La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella  predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar
Si quiere un cristal que le ayude a tener suerte y atraer la buena fortuna, la aventurina es el mejor cristal para la suerte de todo tipo, incluyendo la suerte en el juego. Esta piedra verde tiene varios nombres, tales como la "piedra del jugador" y "Jade indio", y debido a su reputación como talismán, es muy popular entre los jugadores.

Del italiano por la aventura, aventurina significa "por casualidad". De nuevo, esto es debido a su fuerte asociación con la buena suerte y el azar. No obstante, al igual que todos los cristales, la aventurina tiene fuertes propiedades curativas y es utilizado por muchas personas con fines mágicos y espirituales.

Por otra parte, conocida como la "piedra del cielo", la aventurina se cree que tiene propiedades universales de sanación en los aspectos mental, físico y emocional. Se vincula con el chakra del corazón y, por lo tanto, ayuda con la regeneración, como también, después de la cirugía del corazón o ataques al corazón.

Al igual que el cristal de cuarzo rosa, la aventurina es beneficiosa para la cicatrización en los asuntos del corazón, tales como la angustia, la pérdida y la separación.

Los hechiceros utilizan este cristal en trabajos de hechizos y rituales vinculados a la buena suerte financiera, la buena suerte en general, la curación y purificación, y para atraer la buena fortuna y abundancia. También es conocida por ayudar a fomentar la confianza, el desarrollo creativo, y el desarrollo de habilidades de liderazgo.
Este cristal tiene importantes propósitos espirituales. Es un cristal ideal para promover el equilibrio y la calma y, por lo tanto, es particularmente eficaz para la meditación.

Es bien conocido por su capacidad para calmar la ansiedad y reducir la posibilidad de pánico y ataques de pánico. También, para regular el ritmo cardíaco, fortalecer la determinación y motivación, como también, ayuda a revelar secretos internos, tales como, aquello que te puede hacer feliz o triste.

Significativamente, esta piedra mágica puede inducir sueños psíquicos, ofrecer una visión del futuro, responder a las preguntas, y aumentar los poderes psíquicos.

Si decide encontrar la clave para convertirse en un apersona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte