Descubre 3 poderosos hechizos de magia blanca que te ayudaran a cambiar tu vida amorosa de una vez por todas, atrae el amor con la poderosa ayuda de la magia blanca Te presentamos tres hechizos para enamorar a esa persona por la que no puedes dormir. Para el primero, en luna llena, con tinta roja escribe el nombre de la persona en una tira de papel manteca, y en otra el tuyo. Corta una manzana roja al medio y hazle un agujero en cada mitad. Coloca en el interior un pétalo de rosa roja, uno de los papeles y tápalo con el otro pétalo. Repite la operación con la otra parte de la manzana y el otro papel. Une la manzana y átala con un lazo de cinta roja.

Mientras lo atas repite tres veces que deseas que esa persona se enamore de ti, que venga a ti y tu seas la única persona en su corazón a partir de ese momento. Pide que la luna y las estrellas iluminen ambas almas esa noche mientras colocas la manzana bajo tu cama. A la medianoche asómate a la luna llena. Repite la oración tres veces. Al atardecer del siguiente viernes entierra la fruta en un sitio con humedad. Este es uno de los hechizos para enamorar más efectivos.

Otro de los hechizos para enamorar que da más resultado consiste en tomar un mechón de tu cabello y uno de la otra persona e introducirlas en un recipiente (mejor si es de cerámica o arcilla). Mézclalos. Prende una vela roja y otra negra y vierte cera de ambas velas en el recipiente. Repite tres veces que es tu amor, que deseas que te quiera y que te acepte tal cual eres, pues tu deseas entregarle tu corazón y tu amor es puro y sincero. Guárdalo donde nadie pueda encontrarlo.

El tercero de los hechizos para enamorar es aún más sencillo: toma una botella e introduce el nombre de la persona amada escrito 7 veces en un papel con tinta azul. Llénalo de miel y tápalo que quede hermético. Guárdalo secretamente.

Descubre los mejores hechizos para enamorar, hechizos de magia blanca para atraer el dinero, amor y suerte a tu vida de forma fácil y efectiva! 

Da Click Aqui YA!