El 2013 vio a Herbalife celebrar sus 33 aniversario, y para celebrar la ocasión de los famosos eventos, la Extravaganza   se hizo más grande, mejor y más fuerte. Si tú has estado en uno de los eventos de Herbalife, o estás pensando en asistir a uno de los próximos eventos en el 2014, entonces este artículo es el compañero perfecto.

Por: Sinergia De Emprendedores

 El 2013 vio a Herbalife celebrar sus 33 aniversario, y para celebrar la ocasión de los famosos eventos, la Extravaganza se hizo más grande, mejor y más fuerte. Si tú has estado en uno de los eventos de Herbalife, o estás pensando en asistir a uno de los próximos eventos en el 2014, entonces este artículo es el compañero perfecto.

Las Extravaganzas pretenden unir distribuidores de Herbalife en todo el mundo, y motivarlos a esforzarse más, y alcanzar su potencial. Figuras influyentes de la empresa, tales como equipos de presidentes, se ocupan de las conferencia, y distribuidores individuales tendrán la oportunidad de reunirse con los demás y contar sus historias de éxito.

Los eventos también se utilizan para recordar al fundador y ex CEO, Mark Hughes, años después de su trágica muerte. Aquí se encargan de celebrar su vida y sus logros, y lo recuerdan como una figura influyente e inspiradora. Estos momentos tienden a ser muy conmovedores y fuertes emociones evocadas en el escenario y en el público.

El lado negativo de estos acontecimientos, sin embargo, es que sus efectos sobre los distribuidores son a menudo de corta duración, y una vez que el zumbido y la adrenalina han desaparecido, el distribuidor vuelve a casa y sigue cometiendo los mismos errores que ellos siempre han estado haciendo. A menudo hay tanto énfasis en la motivación, que la constancia y disciplina se descuida un poco.

Es recomendable que vayas a los eventos de tu compañía, pero también hay que salir con la confianza y la capacidad de implementar mejoras en tu negocio, que hará que todo el evento valga la pena. En última instancia, si sales del evento y continúas con los mismos problemas, que estaba enfrentando en tu negocio antes del evento, a continuación, toda la experiencia habrá sido en vano.

Así que si tú has asistido, o va a asistir, a un evento asegúrate de sacar el máximo provecho de ella, y te recomiendo que implementes todo lo que allí aprendas, otro consejo que te puedo dar es que te pongas en acción al regresar a tu país.

Espero que esta información haya sido de gran ayuda para ti y todo lo que tiene que ver con tu negocio.



 Sinergia de emprendedores es un grupo de personas dedicadas a los negocios multinivel por internet, en su pagina podras encontrar mas acerca de Extravaganza Herbalife, y en su canal de Youtube encontraras videos sobre Extravaganza Herbalife.