Herpes SimpleTratamiento La Alimentacion Correcta?:Una dieta específica para el tratamiento de este virus se sugiere que incluya especies como

Por: Miguel Morales

Herpes SimpleTratamiento Remedios Caseros: Es muy fácil de incorporar los remedios caseros del herpes en su vida diaria. Los virus son expertos en mutar y por lo tanto difícil de tratar. El virus permanece latente en la piel hasta una situación estresante y se reproduce cuando el sistema inmunologico es bajo.

Los remedios homeopáticos incluyen Nosides que son huellas del virus para fomentar que tenga una respuesta inmune. El virus no se trata sino que el sistema inmune se hace más fuerte en la medicina ayurvédica, que a su vez crea menos brotes.

HSV1 o Simples herpes es la variedad más común del virus. Los síntomas incluyen dolores fríos oral y genital y herpes febril. HSV2 o herpes zoster es la otra cepa más común y es la causa de la culebrilla. Este virus afecta a los hombres, mujeres y los recién nacidos.

Con el fin de mantener un cuerpo sano y que usted debe saber cómo cuidar de sí mismo cuando se presentan síntomas y qué hacer para evitarlos. Cuando tiene brotes, lave el área con una dilución de peróxido de hidrógeno esto le ayudara. Tome vitamina C ayuda en la curación y mejorara el sistema inmunológico. Comer una dieta saludable que incluya muchas frutas y vegetales ricas en alcalinoes es lo mejor para usted. Evite el alcohol, el azúcar y el tabaco. Mantenga el estrés al mínimo y estar libre de culpa y centrarse en ser equilibrado. Bañarse en agua fría y practicar la meditación.

Evite la cafeína, el café, la harina blanca, azúcar refinada, el chocolate, los cacahuates, el alcohol y el té negro. También deje de fumar . Beba jugo de vegetales, Tés de limón con bálsamo disponible en tiendas de alimentos naturales.

Una dieta específica para el tratamiento de este virus se sugiere que incluya especies como el cardamomo, cúrcuma, hinojo y cilantro. Coma mas el pescado, pollo y el pavo. Las frutas para incluir en la dieta son manzanas, naranjas, higos, uvas, sandía y plátano. Verduras que son buenas para incluir son rábanos, judías, nabos, espárragos y pepinos.

Beba mucha agua, reducir el estrés mediante la meditación, la respiración profunda y el yoga, dormir 7 a 8 horas por noche, y mantener una dieta rica en alimentos integrales y sin procesar. El herpes remedios caseros también incluyen evitar los alimentos congelados, el fumar, el tabaco, el alcohol, las bebidas con cafeína, la exposición excesiva a la luz solar, y la leche..


Haga Click Aqui Para Ver El Tratamiento Recomendado Que Lo Ayudara Definitivamente