👁 Está leyendo nuestra sección de Enfermedades (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Herpes Tratamiento Como Cuidarse en el Hogar

Las personas que toman medicamento antiviral todos los días puede que quiera hablar con sus médicos acerca de no tomar

Miguel Morales
Miguel Morales
26 de October · 427 palabras.
x

🕘 Resumen

El herpes genital es una infección viral común que puede ser tratada en casa para reducir las molestias. Es recomendable tomar baños de asiento o lavar el área con agua tibia varias veces al día, secando las ampollas con un secador de pelo y utilizando ropa interior de algodón. Los medicamentos de venta libre son una opción para reducir el dolor y la fiebre. La prevención también es importante para evitar brotes recurrentes. Se recomienda reducir o evitar los factores que los desencadenan, como la exposición excesiva al sol, la fatiga, la irritación de la zona genital y el estrés. El diagnóstico de herpes genital puede generar sentimientos negativos, como vergüenza, miedo y frustración, pero un consejero o un grupo de apoyo puede ser útil. Los medicamentos antivirales son el tratamiento recomendado y las opciones incluyen aciclovir, famciclovir y valaciclovir. Las personas que tienen seis o más brotes al año o brotes severos pueden beneficiarse de tomar un medicamento antiviral todos los días. En general, el herpes genital no causa problemas graves en adultos sanos, aunque la prevención y el tratamiento adecuado son importantes para reducir los síntomas y la frecuencia de los brotes.
Tratamiento en el hogar

Para reducir las molestias de las llagas del herpes:

• Tome baños de asiento o lave el área con agua tibia veces 3 o 4 al día.
• El uso de un secador de pelo para secar las ampollas pueden ser más cómodos de usar una toalla.
• Use ropa interior de algodón, que absorba la humedad mejor que las hechas de material sintético.
Medicamentos de venta libre pueden reducir el dolor y la fiebre de herpes genital.

Para reducir el riesgo de brotes recurrentes, reducir o evitar los factores desencadenantes que los brotes, tales como la exposición excesiva al sol, fatiga, irritación de la zona genital, y el estrés.

Enterarse de que usted tiene herpes genital puede causar que usted tenga pensamientos o sentimientos negativos sobre si mismo o sobre el sexo, tales como:

• Sentirse avergonzado o incómodo.
• Tener miedo de las consecuencias de la infección.
• Estar enojado con la persona que le infecto.
• Se siente frustrado con el tratamiento o los brotes recurrentes.
• Sentir miedo de tener relaciones sexuales.
Un consejero o grupo de apoyo para personas con herpes puede ser útil.

El herpes genital puede ser molesto. Pero si usted es un adulto sano, usted no tiene que preocuparse de que cause problemas graves.

Medicamentos

Los medicamentos antivirales son el tratamiento recomendado por el virus del herpes simple (HSV).

opciones de medicamentos
El aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex)
La forma tópica de aciclovir (Zovirax ungüento) ofrece poco beneficio en el tratamiento del herpes genital y no se recomienda.

Para pensar

Las personas que toman medicamento antiviral todos los días  puede que quiera hablar con sus médicos acerca de no tomar la medicina por un corto período de tiempo cada año. Esto puede ayudar a determinar si los brotes de herpes genital se repiten con tanta frecuencia. Ellos pueden decidir si deben continuar tomando la medicina. Las personas que tienen seis o más brotes al año o que tienen brotes severos pueden beneficiarse de tomar un medicamento antiviral todos los días.

Los medicamentos antivirales para el herpes genital son más efectivos cuando se toman tan pronto como los síntomas se notan. Por esta razón, las personas con herpes deben mantener un suministro del medicamento a la mano.

El aciclovir (Zovirax) es más comúnmente utilizado para las mujeres embarazadas. Valaciclovir (Valtrex) también puede utilizarse durante el embarazo

Haga Click Aqui Para Ver El Tratamiento Recomendado Que Lo Ayudara Definitivamente

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →