Herramienta Web, los Mejores Bancos de Imágenes Gratuitas

 Marca como favoritos los 3 mejores bancos de imágenes gratuitas
En ésta ocasión te recomendamos una de la herramienta web más usada en los negocios por internet y ésta son los bancos de imágenes gratuitas, sin tener que preocuparse con los derechos de autor.
“Una imagen vale más que mil palabras” por eso usa un buen listado de bancos de imágenes gratuitas.
Muchas veces en los negocios web, necesitamos usar imágenes o fotos tanto para el contenido como para el diseño gráfico de nuestros blog, ahí es donde se nos facilitará muchos el trabajo usando bancos de imágenes gratuitas que no tengan derecho de autor, para evitar entrar en problemas al usar alguna que tenga dueño propio.
Es muy usado y de forma errónea el apoyo de Google con su categoría de imágenes, ya que el resultado de su búsqueda arrojara imágenes que están posicionadas por su sitio web o por su palabra clave, y que jamás consideramos si es una imagen con derechos de autor o es propiedad privada; por tal motivo te recomendamos los siguientes bancos de imágenes gratuitas que usamos y hemos recolectado en nuestras herramientas web personales.
Recuerda que muchos de los bancos de imágenes gratuitas son en idioma inglés y por ende obtendrás una mejor cantidad de imágenes usando las palabras claves en inglés, por ejemplo si en tu negocio web relacionado con la educación de perros buscas con la palabra “educar un perro” no obtendrás ninguna imagen pero al usar “educate a dog” ahí si obtendrás 120 imágenes relacionadas.
Nuestra idea no es ofrecerte un sin número de opciones de bancos de imágenes gratuitas, que sabes existen miles, sino los que verdaderamente son útiles y provechosos, por eso te recomendamos uno a uno el banco de imágenes de usamos:
• Dreamstime, http://www.dreamstime.com/free-photos, debes registrarte para poder descargar las imágenes gratuitas, dirigido a la sección gratuita,
si eres un diseñador, aquí puedes descargar imágenes de alta resolución de forma gratuita, si eres un fotógrafo, obtendrás imágenes de gran detalle e imágenes muy pesadas ideal para todo lo que sea publicidad y grandes tamaños de exposición.
• Corbis Images, http://www.corbisimages.com/, es una de las mejores que usamos frecuentemente, esta en idioma español y debes registrarte para poder descargarlas. En la búsqueda selecciona búsqueda “Creativo” y “Libres de derechos (LD)”.
• Inmagine - Imagine the Difference, http://www.inmagine.com/, al buscar con la palabra clave selecciona la categoría de “RF” que significa libre de derecho.
Con estos 3 sitios web de bancos de imágenes gratuitas o sin derechos de autor podrás tener mayor posibilidad de mejorar tu negocio web.
Lee éste artículo completo en nuestro blog >> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/herramienta-web-los-mejores-bancos-de-imagenes-gratuitas/

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.