Herramienta Web para Poner un Favicon

 Plugin de Wordpress para poner un Favicon en tu blog

El Favicon es una imagen o ícono (por su tamaño) que aparece en algunos navegadores junto a la dirección o URL de la página web o junto al título.
“Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso destácate de tu competencia”
Evita la molestia tarea de editar el ícono de la manera recomendada en muchos sitios web, por eso hoy te recomendamos un plugin para que instales en el blog de tu negocio web, plugin que te ayudará a poner un Favicon y así personalizar tu información. El Favicon también es conocido como icono de marcador, ícono de página web, ícono de acceso directo, ícono de URL o el ícono de favoritos.
Poner un Favicon a tu sitio de Wordpress te ayudará a mostrar el ícono o imagen en las páginas de administración y a todas las visitadas por tus clientes.
Las características de éste plugin para poner un Favicon en cualquier blog de Wordpress son:
1. Compatible con formatos ICO, PNG y GIF.
2. Se puede personalizar el URL para definir el Favicon.
3. Se pueden seleccionar múltiples tipos de archivos.
4. El archivo guardado en el directorio raíz del blog lo detectará automáticamente, recomendado por nosotros, debe tener el nombre Favicon.*
5. La desinstalación lo elimina de la base de datos, sin dejar rastro.
6. Funciones fáciles de usar en el administrador del blog.
El tipo de archivo o imagen ICO es compatible con múltiples navegadores, internet Explorer no soporta PNG o GIF. El tamaño recomendado es de 16x16 píxeles, pero 32x32 y 64x64 son compatibles. Se puede poner un Favicon animado en formato GIF.
Puedes poner un Favicon en formato ICO, PNG o GIF. Aunque hay varias formas de configuración, en ésta ocasión te enseñaremos la que consideramos más fácil:
1. Descargar el plugin
2. Instalar el plugin a través del menú de plugin en Wordpress.
3. Subir al directorio raíz con el nombre favicon.ico la imagen deseada, como te lo comentamos anteriormente el tamaño debe ser de al menos 16x16 pixeles.
4. Ir a la sección del plugin dentro del escritorio del blog y configuralo, con ésta configuración se seleccionará el Favicon del directorio raíz y usando la extensión o formato ICO:

Lee éste artículo completo en nuestro blog >>
http://www.herramientasparatunegocioweb.com/herramienta-web-poner-un-favicon/

 HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.