La Feria Técnica Internacional de Bucarest (17 al 20 de octubre de 2012) se celebró bajo el lema “’Vino sa intalnesti tehnologia’’ cuya traducción significa “Ven a conocer la tecnología”. Esta feria fue organizada con la ayuda de la Cámara de Comercio de Rumania.

Por: Irena Cippa Triskina

 La Feria Técnica Internacional de Bucarest (17 al 20 de octubre de 2012) se celebró bajo el lema “’Vino sa intalnesti tehnologia’’ cuya traducción significa “Ven a conocer la tecnología”. Esta feria fue organizada con la ayuda de la Cámara de Comercio de Rumania y contó con la asistencia de más de 300 compañías de 17 países (Austria, Bulgaria, Suiza, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Reino Unido, Países Bajos, República Checa, Eslovenia, España y Hungría). El evento reunió a 8500 visitantes en busca de información de interés acerca de los productos y servicios de la industria pesada e ingeniería mecánica, las máquinas herramienta, los robots industriales y la industria de software de TI.

Hieroglifs Translations tuvo el agrado de presentarles a los visitantes sus servicios de traducción técnica, que incluyen la traducción y la interpretación en las industrias de TI, las telecomunicaciones, la ingeniería, la construcción, la industria automotriz y los sectores de energía, petróleo y gas. Si no tuvo la oportunidad de conocernos en la exposición, por favor no dude en navegar por nuestra página web:
http://www.hieroglifstranslations.ro/en/services/document_translations/Technical_translation_services o bien póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jobs@hieroglifstranslations.ro para obtener más información acerca de los servicios de traducción técnica que podemos ofrecer.