Hispaman, empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la manutención, pone a disposición de todos sus clientes el servicio de renting de carretillas elevadoras.

Por: Hispaman Elevadoras

Estrenar el bien sin tener que comprarlo, convertir los costes variables en fijos y facilitar el cálculo de los presupuestos, son algunas de las ventajas que ofrece Hispaman por medio de su servicio de renting de carretillas elevadoras.

Esta operación, que pone a su disposición Hispaman, permite que el cliente no amortice el bien sino la sociedad de renting, ayudando así, a la no inmovilización de sus recursos, a evitar la obsolescencia y a la realización de inversiones más rentables.

Esta empresa dispone de dos opciones de renting de carretillas elevadoras según las necesidades de cada cliente:

Hispaman
dispone además, del servicio de mantenimiento de carretillas elevadoras, debido a que la prevención y el mantenimiento aumentan la productividad de los negocios y la vida útil de la maquinaria. Por tal motivo y con el fin de cumplir con las normas de seguridad que exige la ley y las indicaciones del fabricante, esta organización ofrece los siguientes tipos de mantenimiento:

Todos los servicios de Hispaman están respaldados por un equipo de 26 profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la manutención, los cuales se rigen por las principales ramas de la filosofía de la empresa: calidad de servicio, atención y asesoramiento profesional.

Si un cliente quiere conocer más sobre el servicio de renting de carretillas elevadoras u obtener más información referente a Hispaman puede contactar con la empresa en el teléfono 902 877 344 o acercase a la dirección C/Puerto de Guadarrama 43, Polígono Industrial Las Nieves, 28935 Móstones (Madrid).

En Hispaman se realiza asistencia técnica para carretillas elevadoras, asimismo, se ofrecen otra amplia variedad de servicios, como: venta de carretillas, reacondicionado, reparación y mantenimiento de carretillas, entre otros.
www.hispaman.com/servicios-hispaman/renting-carretillas-elevadoras/