Historia de los Audis

Es una fábrica de automóviles Alemana que forma parte del grupo Volkswagen. Esta compañía tiene su sede principal en Ingolstadt, en el Estado federado de Baviera en Alemania.

Esta marca se destaca por producir automóviles de alta grama, otras marcas son asociadas a Audi como Bentley, Bugatti, SEAT, Lamborgini y Volkswagen, ahora han anunciado que van a crear una submarca llamada Concern especializada en superdeportivos que alcanzaran mas de 400km/h.

Sus son uno de los autos más vendidos que hay en el mercado, ya que sus coches de ocasion son muy buenos y hermosos, ahora son han cambiado la forma de hacer sus coches se han adaptado mas a la modernización.

Para evitar la competencia dentro del grupo, se asignó a cada marca un segmento específico del mercado: automóviles de lujo del segmento medio para Audi, motocicletas y coches pequeños para DKW, vehículos de tamaño medio para Wanderer y vehículos de lujo en la parte más alta de la gama para Horch.

En el mundo de la competición, Audi ha demostrado su alto nivel tecnológico en varias disciplinas. Tradicionalmente, la competición ha servido a las marcas de automóviles como el mejor de los campos de prueba para el desarrollo de una tecnología y su posterior aplicación a los vehículos de calle.


coches de ocasion 
coches de segunda mano
coches nuevos