Hotel Park Suite - para Disfrutar Mendoza

Si desea viajar a Mendoza y alojarse donde se combina elegancia y buen gusto con comodidad y placer, hágalo en el Hotel Diplomatic Park Suite.

Jorge Alberto Guiñazu
Jorge Alberto Guiñazu
23 de February · 647 palabras.
x

🕘 Resumen

El autor buscaba un hotel en Mendoza que ofreciera confort y comodidad, así como un ambiente adecuado para sus interlocutores de negocios. Después de comparar diferentes opciones, llegó a la conclusión de que el Diplomatic Hotel Park Suite era el más adecuado para sus necesidades. Decidió hospedarse en este hotel de cinco estrellas y elegir una habitación con vistas a la cordillera de Los Andes, en particular al majestuoso Aconcagua. El hotel cuenta con 178 habitaciones y diecinueve pisos, por lo que no fue difícil encontrar una habitación acogedora y cómoda. También necesitaba espacio para reuniones de negocios y eligió la Suite Ejecutiva, con capacidad para 15 personas. En general, el autor quedó impresionado con el Diplomatic Hotel Park Suite y recomienda este hotel para aquellos que buscan un alojamiento de alta calidad en Mendoza.
Hacen pocos días buscaba hoteles en Mendoza y hallaba múltiples posibilidades que, de acuerdo a mis gustos e intereses, fui evaluando y descartando hasta llegar a un selecto grupo de hoteles cinco estrellas que reunían el requisito esencial de brindarme el confort y comodidad del hogar, que me dejara recibir a mis interlocutores de negocios en una excelente ambiente, que su atractivo y refinado diseño arquitectónico me rodeara de placer y que a su vez me permitiera disfrutar del buen vino mendocino en esta particular cercanía a la fiesta de la Vendimia. Y quedé perplejo cuando vi cumplimentados mis deseos al encontrar el Diplomatic Hotel Park Suite de Mendoza.

Sucede que no resultaba fácil de combinar lo que buscaba en un sólo hotel, ya que deseaba hacer unas vacaciones con mi familia y al mismo tiempo aprovechar para atender algunas actividades de negocio.

La gran decisión ya estaba tomada; hospedarme en el mejor hotel 5 estrellas de Mendoza, pero ahora de nuevo surgía la duda de qué localización deseábamos: vista a la ciudad o a la imponente cordillera de Los Andes, y en particular del majestuoso Aconcagua. La acertada decisión de estar en íntimo contacto con esta joya única de la geografía no se dejo esperar y decidimos vista a la cordillera. El resto no era difícil pues las comodidades que brinda en sus 178 habitaciones permite contar con todas las comodidades en cualquiera de ellas, solo pedimos estar lo más cerca del cielo posible y así se hizo, pues tampoco es una dificultad elegir entre sus impresionantes diecinueve pisos.

Ya estábamos acercándonos a cumplir la otra faceta de la visita al necesitar contactar algunos de mis proveedores y clientes en esta apretada e intensa jornada que me proponía durante mi estancia en la Ciudad del Sol y del Vino: Mendoza. Como una de estas actividades requería privacidad y condiciones para reunir simultáneamente unas 12 personas valoré reservar la Suite Ejecutiva que tiene capacidad para 15 personas en un agradable y elegante ambiente para recibir mis pares de negocio en mi actividad empresarial, por suerte exitosa, y como se trataba de pasar balance a nuestro desempeño y establecer las premisas para el futuro, el momento demandaba, de manera complementaria a las excelentes condiciones de la Suite Ejecutiva en una comida para recordar justamente lo que me ofrecía el exclusivo servicio del Restaurante La Bourgogne, único de su clase en Mendoza y en toda la Argentina. Allí tuvimos privacidad, excelente servicio y todas las condiciones para tener una excepcional reunión de negocios. Pero tal reunión no podía terminar sin aprovechar la estancia y degustar el buen vino de Mendoza en el Wine Tasting que nos ofrecía ese día las excelencias del mejor Malbec que Usted pueda soñar.

Luego de esta extenuante pero satisfactoria jornada necesitaba relajarme del estrés propio de un día tan intenso, por lo que me dirigí al salón Spa donde aparte de recibir una sesión de masajes y de sauna reconfortante se completó la atención con la profesionalidad de este centro de ejercicios y actividad física que lo caracteriza.

Y esto sirvió de introducción al emocionante día que me esperaba cuando en unión de la familia iba de excursión a los viñedos de la zona que presagiaba un día de encanto en manos del Dios Baco. Y así fue, pero mucho más emocionante resultó el tour de rafting que también me ofertaban entre los paquetes de viajes organizados con salida desde este Hotel Park Suite que no por gusto se le conoce como el Hotel de Lujo de Mendoza. Desde ya quedé encantado y dispuesto para una próxima estancia en el Hotel Diplomatic de Mendoza.

Si ha encontrado este artículo interesante, compártalo en su web. Puede postearlo en su blog o enviarlo por mail.

Jorge Guiñazu
Hotel Park Suite

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →