Visite una de las provincias más hermosas que tiene Argentina, conozca sus culturas, sus comidas regionales y disfrute de una relajante estadía.

Por: Grafica Vehicular

 Conozca las hermosas pre cordilleras riojanas, el Parque Nacional Talampaya, declarado Patrimonio de la ciudad de Villa Unión, el Parque provincial Ichigualasto, más conocido como Valle de la Luna y disfrute de una estadía única e inolvidable en Hotel en valle de la luna o Hotel en talampaya.
Los hoteles cuentan con gastronomía regional, donde un delicioso desayuno de producción cacera lo estará esperando, usted tendrá acceso a un bar ubicado en el lobby del hotel abierto las 24 hs, ofreciéndolo una servicio de coctelera, la excelencia en vinos regionales y menús ligeros. También contamos finalmente, con un restaurant abierto para el servicio de cena, decorado rústicamente, equipado con una moderna cocina donde obtendrá deliciosas preparaciones regionales e internacionales.
La comodidad de usted es lo que más no importa, por eso contamos con 47 habitaciones completamente equipadas para que usted y su familia disfruten de la estadía. Las habitaciones están integradas con tv, aire acondicionado, calefacción, baño privado y teléfono.
Otro servicio con el que cuentan los hoteles, es una amplia piscina y un parque donde podrán refrescarse y distenderse al aire libre. Junto a estos servicios se localiza un lobby para aguardar la cena, esperar su próxima excursión o descansar en un rincón artesanal. Contamos con un salón de capacidad para 100 personas en el que podrá realizar eventos empresariales o sociales, ideales para festejar cumpleaños, bodas y aniversarios.
Para completar una excelente estadía en Hotel en valle de la luna o Hotel en talampaya. no dude, en consultar por nuestras travesías en vehículos 4x4 donde visitamos cordilleras. También contamos con una excursión a Cañón de Anchumbil que consta de un día de campa y caminata por el cañadón, acompañado de un buen asado con vinos regionales, cabalgatas y posibilidad de descansar en nuestras cordilleras.
Lo invitamos a nuestro sitio http://www.hotelpircasnegras.com/, para que conozca en todo su esplendor a nuestro Hotel Pircas Negras.

 Lo invitamos a nuestro sitio http://www.hotelpircasnegras.com/, para que conozca en todo su esplendor a nuestro Hotel Pircas Negras.