La dirección del hotel Rotana compañía ha anunciado el nombramiento de Tunay Dogan como gerente general de una de sus propiedades establecidas en BurJuman Arjaan, Dubai.

Por: Domibay Com

La dirección del hotel Rotana compañía ha anunciado el nombramiento de Tunay Dogan como gerente general de una de sus propiedades establecidas en BurJuman Arjaan, Dubai.

Tunay se ha unido a Rotana con una amplia experiencia en la industria hotelera adquirida durante sus 23 años en el sector de la hostelería.

Ha trabajado con Hilton Hotels Corporation por 13 años en varios lugares incluyendo Estambul, Fujairah, Jeddah, Argel, Sharm el Sheikh y también trabajó tres años en la Oficina Corporativa Hilton en Dubai Internet City como Revenue Manager regional para los 15 hoteles en Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kuwait, Omán y Bahrein.

Tunay también tiene una amplia experiencia de ocho años en Rusia y los países de la CEI que trabajan con los hoteles Orient Express y el tren en San Petersburgo, Rusia, con el Inter-Continental en Astana Kazajstán y Comfort Hotels AG en Ashgabat Turkmenistán.

Recientemente fue Director General de Hoteles PGS en Phuket, Tailandia durante los últimos dos años, que fue un proyecto después de su empleo con Hilton Dalaman, donde trabajó como gerente general asistente.

Como nuevo gerente general de BurJuman Arjaan, Tunay será el encargado de manejar todas las operaciones en el hotel que consta de 148 suites, incluyendo casas y un penthouse.

Un firme creyente del servicio al cliente, Tunay se asegurará de que las necesidades de los clientes se cumplan y las expectativas sean superadas por la prestación de un servicio de alta calidad.

Rotana es conocida como la mejor marca de hotel de Oriente Medio de los World Travel Awards.

Noticia auspiciada por Hoteles Baratos Barcelona