Hoteles Boutique, la Experiencia del Detalle

En los últimos años, una nueva modalidad de hospedaje ha cobrado importancia: la de los llamados hoteles boutique. Se trata de pequeños hoteles independientes ubicados en los principales destinos turísticos que ofrecen al visitante una experiencia única basada en el lujo y la comodidad.
Estos curiosos hoteles conjugan un diseño original, cálido y acogedor, y un servicio de gran calidad que se caracteriza por su atención personalizada. De hecho, su objetivo principal es “hacer sentir a los huéspedes como en casa”.
Con estos sitios, visitar cancún, Playa del Carmen o cualquier ciudad o Pueblo Mágico adquiere un matiz totalmente distinto. Los visitantes podrán disfrutar de la intimidad que proporciona un lugar pequeño, alejado de las multitudes.
Los hoteles boutique suelen estar alojados en construcciones de gran valor arquitectónico, como casonas, mansiones históricas o haciendas antiguas. La mayoría cuenta con alberca, un restaurante pequeño, jardines y rincones encantadores. Asimismo, casi siempre se sitúan a pocos metros del centro histórico de la ciudad o pueblo.
Sin duda, se trata de la opción ideal para quienes buscan disfrutar de unas relajadas vacaciones románticas o familiares.


Sin duda, visitar este destino mexicano será una experiencia inolvidable.