En este post he querido hacer uso de una forma diferente para describir las herramientas, espero que por lo menos les arranque una sonrisa. Hoy les traigo un poco de humor sobre las herramientas :D

TALADRO ELÉCTRICO: Normalmente se utiliza para hacer agujeros tan perfectos y perennes que duran hasta que te mueras de viejo.

ALICATES: Se utiliza para rematar las cabezas de tornillos.

SIERRA: Herramienta que transforma la energía humana en un movimiento torcido, impredecible, y cuanto más se intenta influir en su curso, más triste resultado se obtiene.

SOPLETE DE OXIACETILÉNICO: Se utiliza casi en su totalidad para la iluminación de varios objetos inflamables de nuestra casa en llamas.

HIDRÁULICA: conocida como gata de piso, se usan para bajar un automóvil al suelo después de haber limpiado los restos del gato en el piso.

PINZAS: Una herramienta para la eliminación de astillas de madera.

TELÉFONO: una herramienta para llamar a sus vecinos para ver si tienen otro gato de piso.

PROBLEMAS DE LUZ: A veces se denomina una luz baja, es una buena fuente de vitamina D, "la vitamina del sol", o cuando tu vecina llamada Luz tiene un problema y te pide que le ayudes con su luz.

DESTORNILLADOR PHILLIPS: Normalmente se utiliza para apuñalar a las tapas de estilo antiguo, como la de las latas de aceite y papel de estaño, también es muy útil cuando se está aburrido de los ruidos desorbitantes del vecino de abajo.

Martillo: Originalmente utilizado como arma de guerra, el martillo en la actualidad se utiliza como una especie de varilla de adivinación para localizar las partes más caras no muy lejos del objeto que estamos tratando de golpear.

CUCHILLO DEL MECÁNICO: Se utiliza para abrir y cortar a través de los contenidos de cajas de cartón entregados a su puerta, funciona especialmente bien en contenidos tales como asientos de vinilo, los líquidos en botellas de plástico, revistas de colección, cheques de reembolso, y partes de caucho o de plástico.






La idea general de este post es hacernos reir a los que estamos tan cansados del trabajo que hasta soñamos con el, más si necesitan saber más sobre alguna herramienta manual, mascarillas de uso industrial, martillos ligeros, suministros industriales, herramientas, herramientas eléctricas o cualquier tema a fin, no dudes en comunicarte a nuestra página web.
http://www.neoferr.com/.