Os presentamos Edén Creativo, ya disponible Los Mejores Vídeos y pronto llegarán muchos servicios creativos que esperemos os gusten. Nuestra intención en Edén Creativo está muy lejos de parecernos a otros portales, redes sociales y demás plataformas de éxito pues no es lo que buscamos, queremos aportar nuevas experiencias, no nos importa si llegamos a disponer de una comunidad modesta, mientras nuestros servicios y proyectos creativos que hemos creado por que lo sentíamos son útiles para una minoría pensaremos que habremos hecho un buen trabajo.

Ofrecemos servicios más tradicionales como nuestra nueva sección Los Mejores Vídeos donde queremos presumir de poseer una selección por distintas categorías sobre los mejores que se pueden encontrar por internet, y si crees que alguno merece la pena ser incluido te damos la posibilidad de que lo hagas.

Tenemos muchos proyectos en mente y ya pensados, pequeñas redes sociales y aplicaciones web con ideas frescas además de tener claro el concepto y lo que quiere conseguir cada una. En general, se puede decir que cada uno de estos proyectos presenta una ayuda, soporte o facilidad para el tipo de público que busca gustar. Por ejemplo Los Mejores Vídeos, busca satisfacer a las personas que disfruta viendo vídeos de youtube pues nosotros te recopilamos una colección de los mejores, ordenados por categorías y por valoración (hecha por nosotros).

Tenemos en mente un nuevo e innovador sistema de conocer personas, para amistad o relación, en donde no nos basamos en las páginas de contacto de éxito que a veces pensamos son insuficientes para su objetivo, hemos planeado una nueva forma de que dos personas se conozcan gracias a unos parámetros que una de las personas indicará, estamos muy ilusionados en esto y creemos que puede cambiar la forma de conocerse y ser mucho más efectiva.
Si quieres conocer más sobre nuestras Ideas Creativas, te estamos esperando en Edén Creativo, serás bienvenido siempre.

Visita y descubre Los Mejores Videos