Consejos para diseñar su propia página Web; En este artículo se describen algunas sugerencias para responder a la pregunta "¿Por dónde empiezo?" en cuanto a diseño de páginas web.

Por: Carlos Soto

En este artículo se describen algunas sugerencias para responder a la pregunta "¿Por dónde empiezo?" en cuanto a diseño de páginas web.

El secreto para tener éxito como vendedor en línea es tener su propio sitio web que vende un producto o servicio. ¿Sabe usted cómo crear una página o editar una? Siempre hay una necesidad de ser capaz de editar una página, aunque no creó la página, y no es difícil de hacer con una cierta dirección. Si se dispone de presupuesto, usted puede subcontratar el diseño, pero alguien acaba que de empezar en la comercialización del Internet no tienen el presupuesto para subcontratar.

¿Por dónde empiezo? Hay algunas cosas que debe hacer antes de llegar a la creación de su diseño web de su página. Usted debe seleccionar el lugar y el título para su sitio web.

Configurar una carpeta de proyecto (en el disco duro) para su nicho de sitio web para mantener sólo los archivos de sitio web para las páginas que están diseñando. El trabajo en esa carpeta solamente (poner todos los archivos relacionados con el diseño de la página web en esa carpeta). Por ejemplo, si está creando una página de venta de "artilugios", cree una carpeta para los archivos de artilugios. Si va a crear una página en la fotografía, cree una carpeta diferente para este proyecto. Es también una buena práctica (no es necesario) para establecer un "imágenes" de carpetas que contenga los gráficos / archivos de imágenes asociadas a sus páginas. Esto hace que sea más fácil después para seleccionar un gráfico o de imagen para la inserción en su página.

Usted no necesita estar conectado a Internet para diseñar sus páginas web. Usted puede escribir y diseñar sus páginas web fuera de línea. Si todo lo que estamos haciendo es el diseño y creación de páginas web, no es necesario ir a través de Internet. Usted puede probar mediante la carga en un navegador desde el disco duro. Más tarde, puede subir las páginas a su dominio en Internet.

Se necesita un procesador de códigos. Estos procesadores de texto simple (que ya están en un equipo Windows) también se conocen como editores de texto y son ideales para la creación de páginas web. Ahora usted también puede usar procesadores de texto como WordPerfect o Microsoft Word, pero no son editores de texto simples. Ellos incluyen una gran cantidad de formatos y acciones que pueden no ser compatibles con HTML. Por lo tanto, muchos diseñadores de páginas web como el Bloc de notas para el diseño de páginas HTML utilizando las etiquetas de código.

NOTA: El uso de un procesador de textos para el diseño de páginas en línea significa que usted está escribiendo el código HTML (escribir todo el texto y las etiquetas HTML) en el procesador de textos. Yo personalmente prefiero usar un editor HTML que genera todo el código HTML.

Se necesita un editor HTML. A pesar de que una página web puede ser diseñado con un procesador de textos, usted tiene que saber los códigos de etiquetas HTML para cada segmento de código. Aquí es donde un editor de HTML que hace la vida mucho más fácil en el diseño de una página web. Un editor de HTML permite diseñar más en lo que es en este modo.


Autor: Hostingprocr una empresa de diseño web, ayuda, y soporte de diseño web en Costa Rica te podemos ayudar con muchos artículos en este ámbito.