La boda también es un día importante para tus damas de honor. Como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho para que este día sea aún más memorable, nos parece una genial idea buscar un detalle para cada una de ellas La boda también es un día importante para tus damas de honor. Como muestra de agradecimiento por todo lo que han hecho para que este día sea aún más memorable, nos parece una genial idea buscar un detalle para cada una de ellas.

Una excelente idea es preparar una bolsita para cada una con una notica personalizada
. En ella puedes meter cosas sencillas como: menticas para la ceremonia; un abanico de papel, si es temporada de calor o una boda en la playa; un dije con la inicial del nombre de cada una, que les quedará como recuerdo; una bolsita de té, en fin…

Tú más que nadie conoces a tus amigas, y lo que les encantaría recibir en este gran día, y, con esta información, podrás preparar las bolsitas con los ítems que más se adecúen a ellas.

Otra idea para el cortejo de niñitos es regalarle a cada uno una chuchería o chupeta, que servirá como motivación para que lleguen caminando hasta el altar y los mantendrá entretenidos. 
Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.

Estadeboda.com es el portal de bodas dirigido a las novias de Venezuela y Latinoamérica, donde podrás conseguir la mejor información para la organización y realización de tu matrimonio: tips de bodas, consejos de expertos, consejos de belleza y moda, y más.