Iggy Punk, genio de la música mundial, preparó una sorpresa para su novia al fabricar varios vestidos de novia especiales para celebrar su boda

Por: Lucas Almeida

Los aperitivos sonoros con los que deleitan los oídos de los fans algunos músicos en forma de disco, no son nada comparados con los espectáculos que acostumbran algunos de estos artistas a dar en sus directos. Cuando uno a podido contemplar dando tumbos y bailando como un loco por un escenario a uno de sus artistas favoritos, poco más queda por hacer en esta vida.

Es de todos conocido la afición que siente el amigo Iggy Punk, por salir al escenario sin camiseta mostrando sus tremendos abdominales. Y digo tremendos porque el señor tiene más de sesenta años y parece que apenas tuviera veinte si uno le ve bailando en un concierto, con una energía brutal que hace que todos los presentes conecten inmediatamente con ella y se dediquen a bailar sin parar, en una especie de desenfreno cósmico, dejando a un lado los problemas y los malos rollos.

Muchas de estas cosas fue lo que debió pensar su novia, y en ese momento futura mujer cuando encargó que le fabricaran varios vestidos de novia especiales para el enlace que se iba a celebrar en menos de un mes. Y es que este traje tenía la particularidad de representar en su parte delantera los abdominales del cantante, en una especie de homenaje no planeado que sorprendió gratamente a todos los presentes y que dejó al novio y músico con la boca abierta durante más de media hora, sin que el cura ni su propia mujer, ni su familia pudieran hacer nada para sacarle del trance en el que se encontraba.


Bodas República Dominicana - vestidos de novia