Ikea Inaugura la Primavera Con Nuevos Productos

 Con la llegada de la primavera IKEA pone el acento en nuestros jardines, patios y terrazas para proponernos mobiliarios y accesorios que llenen de vida estos puntos de encuentro típicos del entretiempo.


Llegó la primavera y con ella nuevas ideas en el catálogo online de IKEA para decorar y construir los exteriores e interiores de nuestro hogares. La variedad de muebles y complementos, acompañada por una explosión de color para todos los gustos, ofrecen al cliente la oportunidad de redecorar y aprovechar sus espacios al máximo.

En el catálogo podremos encontrar diferentes modelos de comedores y cenadores para disfrutar de una sobremesa al aire libre; éstos se completan con mesas de fácil mantenimiento y asientos tan graduables como confortables. También veremos múltiples tipos de sillas de ratán para exteriores, aunque es un producto con tan buena aceptación que también se buscan para interiores, ya que aportan al hogar un halo de sencillez natural muy acogedor. Son abundantes las ofertas de sofás por módulos, taburetes, sillones, bancos con cajón para almacenar, mecedoras, paneles o baldas. En estos productos IKEA utiliza materiales de calidad aptos para exteriores por su resistencia, como la madera maciza de acacia.

Los complementos que podemos adquirir en esta estación son de colores muy alegres y con frecuentes estampados de flores u otros motivos vegetales. Se trata de utensilios de cocina, colchas primaverales, cojines, elementos para la iluminación, alfombras e incluso neveras de viaje. Descubrimos además macetas que podemos combinar de forma personal en estilos, colores y alturas.

Las ventajas que ofrece el catálogo online de IKEA ahorran mucho tiempo al cliente, porque éste no ha de desplazarse necesariamente a los centros comerciales para elegir un producto, ya que puede consultarlo directamente en la red. Acudir al centro comercial se convierte en la última fase de compra, cuando el usuario ya tiene tomada una decisión. Existen muchos centros de IKEA distribuidos por España: en La Coruña, Asturias, Barakaldo, Jerez, Málaga, Murcia, Sevilla, Zaragoza y Valladolid. En Cataluña podemos dirigirnos a Badalona y a Gran Vía L´Hospitalet; mientras que en Madrid existen tres centros ubicados en San Sebastián de los Reyes, Alcorcón y Ensanche de Vallecas.

 Maria Candela Montenegro
IKEA