Si te preguntas si Immunotec  y su producto  Immunocal son fraude o estafa, te invito  a que leas este artículo que te ayudarán a encontrar la respuesta.

No estoy en esta compañía y no  tengo nada contra ella, esta información que estoy suministrando  es para aquellas personas  que tienen dudas o i Si te preguntas si Immunotec y su producto Immunocal son fraude o estafa, te invito a que leas este artículo que te ayudarán a encontrar la respuesta.

No estoy en esta compañía y no tengo nada contra ella, esta información que estoy suministrando es para aquellas personas que tienen dudas o inquietudes sobre esta compañía.



¿Que es Immunotec?

Immunotec tiene 14 años de su existencia, distribuye productos nutricionales (Immunocal), A través de su sistema de Ventas Directas conocido como “Multinivel”.
Esta compañía se encuentra establecida en más de 10 países, incluyendo a Canadá, Estados Unidos, México y Republica Dominicana.
Los Productos de Immunotec son polvos, capsulas/tabletas y líquidos concentrados, como multivitamínicos, aminoácidos (proteínas), termogénicos (quemar grasa), calcio, malteadas, Omega 3, Probióticos, concentrado de cereza y energéticos (Xtra Sharp y Emotion).



¿Que es Immunocal?


Immunocal es un producto que esta patentado a nivel internacional para asegurar que su preparación respete las más altas normas. Ayuda a mejorar el sistema inmunológico naturalmente (glutation), tiene como ingrediente principal aminoácidos.



¿El producto Immunocal es un fraude?


La respuesta que te puedo dar es no. Por que es un producto que tiene mas de 30 años de investigación, a la misma vez reconocida por muchos investigadores profesionales médicos en todo el mundo, continúa cumpliendo con los estándares en productos que ofrecen resultados consistentes.

Tienen que tener un punto claro que ningún producto alimenticio esta diseñado para la curación de enfermedades, en conclusión Immunocal no es un fraude.



¿El negocio Immunotec es un fraude?


No creo que sea un fraude, Immunotec usa el sistema de Ventas Directas conocido como “Multinivel”, es totalmente legal en todo el mundo.
Se puede confiar en esta compañía, por que es miembro de la Asociación de Ventas Directas de los Estados Unidos (DSA.ORG), que cumple con el código de ética de esta organización, podemos decir que no es una estafa.

¿Hay gente diciendo que el Immunotec es un fraude o una estafa? Aquí hay algunas razones por que lo dicen:


Las personas que entran al negocio multinivel por lo regular no tienen experiencia haciendo negocio, invirtiendo una cantidad de dinero, duran aproximadamente 2 meses patrocinan solamente 3 persona o quizás a nadie.
Lo que invirtieron no lo ven enseguida, pero cuando se dan cuenta que este negocio no es nada fácil como pensaban, por ende se salen del negocio, entonces para justificar que no tuvieron éxito dicen que el negocio es un fraude.



Si eres un Networker, te recomiendo que digas la verdad y que le digas a tus prospectos que este negocio no es nada fácil.


En conclusión, Immunocal no es un fraude, un producto que tiene bastante años de investigación, y reconocida en el mundo entero por profesionales médicos, con bastante beneficio a la salud.


El negocio Immunetec no es un fraude tiene un sistema totalmente legal que es Ventas Directas como se le conoce “Multinivel”. Recuerden solo tiene que decir la verdad que el negocio no es fácil.


Para tener éxito libertad financiera en Multinivel, se requiere de responsabilidad, compromiso y ser optimista.
Recuerda tienes que usar Estrategia de Marketing de Atracción para atraer prospectos calificados en tu Negocio Immunotec.



Mi objetivo es Ofrecer Información de valor a Networker de Latinoamericana de la Industria Marketing Multinivel.

Aplicando Marketing de Atracción, Eliminando automáticamente los rechazos de tu negocio.
En mi Blog personal puede tomar mis cursos totalmente gratis de Marketing Multinivel.

visita mi Blog: http://ezequielmonsanto.com