Hoy en día entendemos lo complicado que se ha puesto salir a la calle con seguridad. Nadie sabe que tan lejos puede ir la sociedad por cosas materiales.

Por: Gaston Armoni

 Hoy en día entendemos lo complicado que se ha puesto salir a la calle con seguridad. Nadie sabe que tan lejos puede ir la sociedad por cosas materiales. Y aunque no existen la posibilidad de mantenerse pendiente todo el tiempo, sabemos que sí existen momentos en las cuales necesitamos estar blindados frente a cualquier tipo de situación que atente nuestra integridad física.
Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de mas de 20 años en la industria del blindaje, la adquisición de
alta tecnología y una mejora en la mano de obra, nos atrevemos a decir que existe una gran diversidad de productos diseñados para cubrir las necesidades de seguridad de nuestros medios de transporte (autos, carros, camiones, etc).
Es muy normal que personas de una buena posición económica mantengan sus carros blindados. Sin embargo la inseguridad es un tema que nos incumbe a todos, y cada vez más, estas medidas de blindado, están acaparando la atención de muchos ciudadanos en México.
Si tenemos que concluir, decimos que el blindaje de autos será en un futuro cercano un factor vital a la hora de comprar un vehiculo.

Este sitio, primero con cierto rechazo-luego convencido, me ha incentivado a escribir este artículo: www.globalarmor.com.mx/


Gaston Armoni - 
Tec. Mat. en www.globalarmor.com.mx/
México