Como recuperar a tu pareja, a veces los hombres somos muy torpes y no sabemos que hacer y creemos que somos unos heroes cuando en realidad solo cometemos errores Impresionantes Consejos Sobre Como Recuperar a Tu Pareja

Primero lo primero, los hombres a menudi no responden a las emociones de su pareja lo suficientemente rapido; Alguna vez has esperado hasta que ella está REALMENTE molesta para incluso mostrar que te importa?

Bueno, este es un error muy grande. Las mujeres no siempre dicen "oye estoy muy molesta", no ellas no hacen eso, solo arrojan una pista esperando a que uno se de cuenta o que sea psiquico para leer su mente. La verdad es que ellas hacen esto por SON (casi) lectoras de mentes. Aqui se pone dificil el como recuperar a tu pareja

Las mujeres tienen un sentido "afilado" de empatía, ellas saben cuando has tenido un día dificil o cuando necesitas algo de atención extra, ellas son raras en este aspecto respecto a nosotros y esperan que uno sea así.

Si quieres saber como recuperar a tu pareja y tenerla feliz, entonces debes hacer flexible este musculo del 6o sentido, muestra amor todo el tiempo y escucha en verdad, cuando escuches podrás darte cuenta de sus necesidades.

Talvez pienses que no puedes hacerlo, pero honestamente, no creo que puedas, de hecho esta es una de las principales razones por las que las mujeres terminan con nosotros.

Cuando sus necesidades no son satisfechas, ellas pueden pensar que es momento de decir adios, es por eso que debes afilar ese lado, aunque no logres a hacerlo, ellas verán que has hecho el esfuerzo y que en verdad intentas ser un mujer hombre.

Pero ya que hayas aprendido como recuperar a tu pareja y la tengas ganada aunque sea un poco, será hora de mostrar la empatía y dejarles ver que eres el hombre de sus sueños. Como consejo, presta atención como las mujeres reaccionan entre si, puedes darte una idea.

** NOTA: Esto no quiere decir que te estes dando cuenta TODO el tiempo, los hombres tienden, aunque muchas mujeres lo duden, a ser resolvedores de problemas, una mujer solo necesitan "soltarse" con su problema y sentir que es entendida.

Aqui un mal ejemplo de como recuperar a tu pareja de manera equivocada

Julia llega a casa llorando porque su jefe en el trabajo no le gustó su propuesta de proyecto y muchos hombres pensarían que son todo un heroe con solo decir "solo hazlo mañana querida" y se regresan a su sillon a ver su partido; Piensas que has ofrecido una gran solución!!

Pero la realidad es otra, basicamente le has dicho que se calle y te deje solo. Amigo!! es hora de bajar el control remoto!!

Como puedes ver, hay una gran diferencia. Algunas cosas puedes hacer en vez de solo darle un abrazo, SIMPATIZA con ella!!, no le digas lo que ya sabe, dile lo que quiere escuchar, ella quiere sentir que la escuchas de verdad, este es un gran modo de como recuperar a tu pareja.

En el caso anteriormente dicho tu podrías decir, "eres brillante y ese estupido y viejo jefe tuyo no sabe de lo que habla"; Ofrecele ayudarla y alientala a levantarse de esa tristesa. Sin importar que, no dejes de darle tu atención hasta que esté bien.

Mostrandole un poco de atención tendrás su corazón ganado

Los expertos que me enseñaron este simple y poderoso consejo, son los mismos que salvaron mi relación, mi matrimonio. Cuando pensé que terminaríamos para siempre, cuando sentía que ella ya no me amaba, llegaron los expertos a sacarnos del pozo de la desesperación y le dieron un giro total a nuestras vidas.


*** Ahora somos mas felices que nunca, y esta información es solo para ti que has llegado hasta aqui solamente: Haz Clic Aqui - Como resolver problemas de pareja.