In3capital Invierte en Empresas del Sector de las Artes Graficas


Este proceso inicial tendrá vigencia durante todo el año 2012 y la pretensión es adquirir estratégicamente una serie de compañías que puedan aportar entre ellas sinergias intergroup para consolidar un grupo fuerte y dinámico en un sector atomizado como es éste y que en la actualidad atraviesa por grandes dificultades, ya que han desaparecido importantes empresas, algunas de ellas emblemáticas.

In3capital ha destinado a este proyecto unos fondos propios de 6.000.000€.
En el primer trimestre, In3capital ha firmado acuerdos vinculantes con tres compañías del sector, madurando su proyecto en la zona donde se ubican éstas.
Por ello, in3capital amplía sus objetivos a otras zonas de la península ibérica (España y Portugal) donde intentará desarrollar su proyecto de adquisiciones.
In3capital aportará los medios humanos, técnicos y económicos necesarios a fin de facilitar la consecución de dichos objetivos en base a un nuevo plan de negocio.
El equipo directivo de In3Capital esta formado por destacados ejecutivos procedentes de la industria, firmas de consultoría, puestos directivos, capital riesgo y banca de inversión y con una dilatada experiencia en la gestión empresarial e importante know how en el desarrollo de negocio, que desde la eficiencia y conforme a un plan de viabilidad acorde con las adquiridas, alcanzar la meta propuesta en un corto espacio de tiempo.





IN3 CAPITAL
C/ Padre Claret, 16 Madrid
www.in3capital.com

902109712