A lo largo de la historia, el incienso se ha utilizado para una variedad de propósitos espirituales y aromaterapia. Hay varios productos y materiales utilizados para la elaboración de incienso dependiendo de...

Por: Robert Stars

A lo largo de la historia, el incienso se ha utilizado para una variedad de propósitos espirituales y aromaterapia. Hay varios productos y materiales utilizados para la elaboración de incienso dependiendo de la parte del mundo en que se hace. Hay muchas maneras diferentes en que se quema incienso como en comprimidos, varas o aceites. Dependiendo de la cultura, la religión o nivel espiritual de los creen que es una experiencia vale la pena probar.

Quemar incienso libera una variedad de humos y perfume, en función de los materiales utilizados para fabricar el producto. existen diferentes niveles de aroma, humo y la duración del tiempo de combustión. Se sabe que entre las muchas culturas incienso se quema con propósitos ceremoniales para ayudar a propiciar un determinado el estado de ánimo. Algunos dicen que los efectos del aroma y el humo pueden crear una conexión externa del cuerpo con la naturaleza y sus espíritus. Para muchos, esta es una experiencia que permite a una persona desconectarse del mundo real. Históricamente ha sido un estilo de vida para muchas culturas, religiones o incluso para aquellos que disfrutan de la experiencia de estado conectado con el mundo exterior. Para aquellos a quienes simplemente les gusta el aroma lo utilizan sencillamente para la creación de un ambiente agradable o incluso romántico en el hogar o en el trabajo. En los tiempos modernos se utiliza en la mayoría de los spas más lujosos y sesiones de masaje en todo el mundo. Para las hogares modernos también puede ser utilizado para enmascarar los olores desagradables provenientes de dentro o alrededor de la casa.

Se dice que su origen se remonta al antiguo Egipto donde era utilizado principalmente para ceremonias religiosas. Históricamente, el uso de varios tipos de incienso se atribuye a las antiguas dinastías chinas. También se sabe que su uso era muy popular en muchos países y regiones deAsia y el Lejano Oriente. Fue utilizada entre los emperadores y la nobleza de algunas de las figuras más ricas y poderosas de la historia de los tiempos antiguos.

El incienso está compuesto de diferentes tipos de extractos de plantas aromáticas y materiales y se mezcla a menudo con aceites esenciales que derivan en los diferentes tipos de productos. Históricamente los ingredientes disponibles en la localidad fueron utilizados para hacer los inciensos como la salvia, cedro, damiana y hoja de malvavisco. En los últimos años algunos de los nuevos extractos de hierbas exóticas se han añadido para dar el incienso una textura y aroma únicos. El incienso se separa en dos tipos principales. Uno que se llama la quema directa que indica que necesita una llama y ser ventilado para esparcir su aroma, y el otro se llama la quema indirecta que no se necesita una llama para mantener la quema dejando una brasa que quema y libera la fragancia. El incienso directo es más popular y viene en una variedad de barras de incienso así como otras presentaciones.

Robert Stars, Propietario de Tienda Mayorista de Incienso Herbal