Se trata de una Evaluación Objetivo de uno de los programas más populares actualmente para Perder Peso. Analizando los puntos fuertes y débiles de este programa, te ayudará a tomar una decisión sobre su uso.

Por: Eva Jurado

¿Por qué no se les han comentado, las siguientes cuestiones a las Mujeres y Hombres que pelean por perder peso?
El programa Incinerador de Grasas, describe que no lograrás tus objetivos sólo ingiriendo menos carbohidratos, con alimentos con poca grasa o dietas con pocas calorías. La eliminación de la grasa corporal, es el resultado de comer de una manera saludable y propicia.
Todo el mundo sabe que si haces muchos abdominales no te va a permitir a abolir la grasa sobrante en tu estomago.
En el programa Incinerador de Grasa, se ilustran una serie de ejercicios para ayudarte a eliminar 5 veces más grasa del abdomen ejecutando un programa de ejercicios para el cuerpo completo. Uno de las metas principales del programa Incinerador de Grasa es la manera en la que las series de ejercicios y entrenamiento son realizadas, lo que se centra en partes específicas del cuerpo, sin que el músculo llegue a un agotamiento total.

En el programa se indica una serie de alimentos e ingredientes que No debes de tomar, evitándolos en tu dieta, como son la sal (sodio es como indica el libro), dulces, cerveza o similar. Esta es una frase textual de la página 135 del libro:
Me asombra que la gente crea que puede comer bien para perder grasa toda la semana y luego pasar el fin de semana emborrachándose, tomando grandes cantidades de cerveza y otras bebidas alcohólicas.”

Este programa se ha convertido en uno de los más exitosos de los Estados Unidos.

Puedes descubrir todos los puntos fuertes y débiles del Programa en:
http://www.comoadelgazarcondieta.com/incinerador-de-grasa/

Tu amiga,
Eva Jurado



Eva Jurado es autora de diversos artículos, reseñas y evaluaciones sobre distintos programas de pérdida de Peso, realizando opiniones objetivos y analizando los puntos claves de cada uno de estos programas.
También es la autora de la página:
http://www.comoadelgazarcondieta.com