Incubar Huevos de Codorniz

Si lo desea para salir del cascarón y se reproducen huevos de codorniz se necesita una incubadora de codornices. La incubadora es como un lugar seguro para los huevos para incubar cuando en ausencia de la madre. Eclosión se lleva a cabo en las incubadoras. Hay varias incubadoras disponibles en línea. Varias compañías fabrican incubadoras y hay muchos modelos para elegir. Estos modelos varían en sus características y precios. Usted puede seleccionar la incubadora ideal para usted y que coincide con su presupuesto.

Los tipos de incubadoras: Hay pocas incubadoras que tienen agujeros para circular el aire en su interior. Usted debe preferir estas incubadoras para aquellos que necesitan un dispositivo externo en forma de abanico para la ventilación. A continuación, las incubadoras pueden ser los que permiten torneado automático de huevos o de aquellos en los que es necesario activar manualmente los huevos para la incubación de los huevos de la igualdad. En estos días usted puede incluso conseguir plenamente incubadoras automáticas que controlan la humedad y la temperatura y la alarma si los parámetros que establece son malos.

La colocación de la incubadora: Debe colocar su incubadora en una buena ubicación. Esto es muy importante, ya que no es conveniente inscribir la incubadora donde la temperatura fluctúa mucho. Temperatura entre 70-80 ° F es ideal para colocar en la incubadora. Incluso aquí, hago hincapié en que tener cuidado de ver que la temperatura no se caiga o se elevan abruptamente. Más o menos un estándar de temperatura se mantiene. Si existen diferencias, incluso dentro de la incubadora, las temperaturas pueden variar y tendrá un efecto sobre la tasa de eclosión de los huevos.

La incubadora de codornices se prefiere una habitación ventilada decentemente.No lo coloque bajo la luz solar directa. Usted debe notar aquí que la función de una incubadora es conseguir la temperatura adecuada para la incubación. Por lo tanto, es muy importante que usted lo coloque. Usted debe proporcionar las condiciones favorables para el buen desempeño de la incubadora. Para la completa informacion vaya a Como hacer una incubadora casera

Humedad: El siguiente punto importante que es prestar atención a los niveles de humedad. Trate de mantener la humedad de alrededor del 60%. Algunas especies de codorniz necesitan menos humedad. Usted debe determinar los requisitos exactos. Incubadoras normalmente vienen con dos bandejas para el agua. La humedad en la incubadora depende de la cantidad de agua que se expone al aire en estas bandejas. Por lo general se recomienda para cubrir una bandeja con agua y llene el otro en los últimos tres días. Si la habitación tiene mucha humedad, entonces no puede ser que necesite para llenar siquiera una sola bandeja. Usted debe ser capaz de leer los niveles exactos de humedad.

Usted debe hacer todos estos ajustes, incluso antes de llegar a los huevos.suficientes pruebas de conducta en su incubadora de modo que los ajustes necesarios se podría hacer. Esta configuración le ayudará a aumentar la tasa de eclosión. También hay que tener herramientas listas y los termómetros para la lectura de la humedad. Cuando los huevos llegan finalmente está todo listo con su incubadora. Debe ejecutar su incubadora de codornices durante al menos medio día para comprobar si está funcionando bien. Mantenga los huevos a temperatura ambiente durante algún tiempo antes de colocarlos en su incubadora.

Si deseas toda la informacion acerca de incubadoras haz click aqui


http://www.squidoo.com/como-hacer-una-incubadora-casera