Infecciones del Tracto Urinario Tratamiento, India del Tracto Urinario Tratamiento de Infecciones en la India a un Costo

Normalmente, la orina es estéril. Por lo general, libre de bacterias, virus y hongos, pero no contiene líquidos, sales y productos de desecho. Una infección ocurre cuando pequeños organismos, generalmente bacterias del tracto digestivo, se aferran a la abertura de la uretra y comienzan a multiplicar

J. Pérez
J. Pérez
9 de December · 1279 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre las causas y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario en la India. Normalmente, la orina no contiene bacterias, virus ni hongos, pero una infección puede ocurrir si pequeños organismos se aferran a la abertura de la uretra y comienzan a multiplicarse. La mayoría de las infecciones son provocadas por bacterias del tracto digestivo, como la E. coli, que vive normalmente en el colon. Las infecciones pueden limitarse a la uretra, la vejiga o incluso infectar los riñones si no se tratan a tiempo. Las bacterias también pueden transmitirse sexualmente y causar infecciones en hombres y mujeres. Aunque el sistema urinario está estructurado para prevenir la infección, las defensas inmunológicas y las secreciones prostáticas pueden ayudar a limitar el crecimiento bacteriano. Sin embargo, las infecciones aún ocurren y requieren tratamiento, que puede incluir antibióticos y analgésicos. Como la India tiene una alta incidencia de infecciones urinarias, es importante que los viajeros practiquen una buena higiene, beban suficiente agua y eviten retener la orina por períodos prolongados.
Infecciones del tracto urinario

Información general

Tratamiento de infecciones del tracto urinario, la India del Tracto Urinario Tratamiento de Infecciones ¿Cuáles son las causas de la infección del tracto urinario?

Normalmente, la orina es estéril. Por lo general, libre de bacterias, virus y hongos, pero no contiene líquidos, sales y productos de desecho. Una infección ocurre cuando pequeños organismos, generalmente bacterias del tracto digestivo, se aferran a la abertura de la uretra y comienzan a multiplicarse. La uretra es el conducto que transporta la orina desde la vejiga al exterior del cuerpo. La mayoría de infecciones son provocadas por un tipo de bacteria, la Escherichia coli (E. coli), que vive normalmente en el colon.

En muchos casos, las bacterias primero viajar a la uretra. Cuando las bacterias se multiplican, una infección puede ocurrir. Una infección limitada a la uretra se denomina uretritis. Si las bacterias se mueven a la vejiga y se multiplican, una infección de la vejiga, llamada cistitis, los resultados. Si la infección no es tratada a tiempo, las bacterias pueden viajar más lejos por los uréteres a multiplicarse e infectar los riñones. Una infección de los riñones se llama pielonefritis.

Microorganismos llamados clamidia y micoplasma también pueden causar infecciones urinarias en los hombres y las mujeres, pero estas infecciones tienden a permanecer limitada a la uretra y el sistema reproductivo. A diferencia de E. coli, la clamidia y el micoplasma pueden transmitirse sexualmente, y las infecciones requieren un tratamiento de ambos socios.

El sistema urinario está estructurado de una manera que ayuda a prevenir la infección. Los uréteres y la vejiga normalmente evitar que la orina se regrese hacia los riñones, y el flujo de orina desde la vejiga ayuda a eliminar las bacterias fuera del cuerpo. En los hombres, la próstata produce secreciones que el crecimiento bacteriano lento. En ambos sexos, las defensas inmunológicas también prevenir la infección. Pero a pesar de estas garantías, las infecciones siguen produciéndose.

¿Cuáles son los síntomas de la infección del tracto urinario?

No todo el mundo con una UTI tiene síntomas, pero la mayoría de la gente consigue por lo menos algunos de los síntomas. Estos pueden incluir una necesidad frecuente de orinar y una sensación de dolor, ardor en el área de la vejiga o la uretra durante la micción. No es raro que se sienta mal por todas partes, cansado, débil, lavado y de sentir dolor, incluso cuando no orina. A menudo, las mujeres sienten una presión incómoda por encima del hueso púbico, y algunos hombres experimentan una plenitud en el recto. Es común que una persona con una infección urinaria que se quejan de que, a pesar de la urgencia de orinar, sólo una pequeña cantidad de orina que se pasa. La propia orina puede parecer lechosa o turbia, incluso rojiza si hay sangre presente. Normalmente, una infección urinaria no provoca la fiebre si está en la vejiga o la uretra. La fiebre puede significar que la infección ha llegado a los riñones. Otros síntomas de una infección del riñón incluyen dolor en la espalda o lateralmente debajo de las costillas, náusea o vómito.

En los niños, los síntomas de una infección urinaria puede ser pasado por alto o atribuida a otra enfermedad. Una infección del tracto urinario deben ser considerados cuando un niño o bebé parece irritable, no come normalmente, tiene una fiebre inexplicable que no desaparece, tiene incontinencia o los intestinos sueltos, o no es próspera. A diferencia de los adultos, los niños son más propensos a tener fiebre y no presenta otros síntomas. Esto puede suceder a los niños y las niñas. El niño debe ser visto por un médico si tiene alguna pregunta sobre estos síntomas, sobre todo un cambio en el patrón urinario del niño.

¿Cómo se diagnostica la UTI?

Para averiguar si usted tiene una infección urinaria, el médico analizará una muestra de orina en busca de pus y bacterias. Se le pidió que diera una "toma limpia" muestra de orina por lavar el área genital y la recolección de un "medio camino" muestra de orina en un recipiente estéril. Este método de recolección de orina ayuda a evitar que las bacterias alrededor del área genital de entrar en la muestra y confusos los resultados del examen. Por lo general, la muestra se envía a un laboratorio, aunque algunos consultorios médicos están equipados para hacer la prueba.

En el análisis de orina, la orina es examinada en busca de glóbulos blancos y rojos y bacterias. A continuación, las bacterias crecen en una cultura y probado con diferentes antibióticos para observar que el mejor medicamento destruye las bacterias. Este último paso se llama una prueba de sensibilidad.

Algunos microbios, como Chlamydia y Mycoplasma, sólo pueden detectarse con especial cultivos de bacterias. El médico sospecha alguna de estas infecciones cuando una persona tiene síntomas de una infección urinaria y pus en la orina, pero un estándar de la cultura deja de crecer las bacterias.

Cuando la infección no se cura con el tratamiento y se remonta a la misma cepa de la bacteria, el médico puede ordenar algunas pruebas para determinar si su sistema es normal. Una de estas pruebas es la pielografía intravenosa, lo que da imágenes de rayos X de la vejiga, los riñones y los uréteres. Un tinte opaco visibles en radiografía se inyecta en una vena, y una serie de rayos x se toma. La película muestra un resumen de las vías urinarias, revelando incluso pequeños cambios en la estructura de las vías.

Si usted tiene infecciones recurrentes, el médico también puede recomendar un examen de ultrasonido, que ofrece imágenes de los patrones de eco de ondas de sonido se recuperó de los órganos internos. Otra prueba útil es la cistoscopia. Un cistoscopio es un instrumento hecho de un tubo hueco con varias lentes y una fuente de luz, lo que permite al médico observar el interior de la vejiga de la uretra.

Infecciones del Tracto Urinario Tratamiento

Debido a que los síntomas de una infección del tracto urinario son similares a los de otras condiciones, debe consultar a su proveedor de atención médica si usted piensa que tiene una infección del tracto urinario. Una prueba de orina es necesario para confirmar que usted tiene una infección. El cuidado personal no es recomendable.

Usted puede ayudar a reducir las molestias al tomar los siguientes pasos:

* Siga las recomendaciones de su proveedor de atención médica del tratamiento.

* Terminar todos los medicamentos antibióticos, incluso si se siente mejor antes de que el medicamento se ha ido.

* Tomar un medicamento para aliviar el dolor.

* Utilice una botella de agua caliente para aliviar el dolor.

* Beba mucha agua.

* Evite los alimentos de café, alcohol y picantes, que irritan la vejiga.

* Deje de fumar. Fumar irrita la vejiga y se sabe que causa cáncer de vejiga.

Por favor, ingrese a: http://www.indiahealthtour.com

Por favor, ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/nephrology/urinary-tract-infections-conditions-india.html

Email de contacto: [email protected]

Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →