Infoclases es el primer portal profesional de las clases particulares en España. Padres y alumnos pueden seleccionar entre miles de profesores particulares según su formación, experiencia docente y metodología pedagógica. Infoclases es el portal profesional de las clases particulares en España.Infoclases es un proyecto de reciente lanzamiento que cubre una necesidad presente en la sociedad española: las clases particulares. Su fácil manejo, rápido e intuitivo, permite a padres y alumnos hacer una selección profesional del profesor particular que mejor se adapte a sus necesidades educativas.

Las carencias que presenta el sistema educativo español provocan que multitud de estudiantes necesiten una atención más personalizada. Infoclases, un proyecto que es fruto de años de experiencia en el sector de la enseñanza particular, nace con el objetivo de responder a las necesidades de miles de alumnos de todo el territorio nacional.

Infoclases es el único portal profesional de nuestro país, posicionándose como una indispensable plataforma educativa al servicio de padres y alumnos, quienes a través del mismo pueden acceder a los perfiles profesionales de miles de profesores particulares.
www.infoclases.es

http://www.infoclases.es, es el único servicio que te permite seleccionar de una manera profesional al profesor particular que mejor se adapte a tus necesidades.