Instalacion de Camaras

La clave para elegir la cámara de seguridad justo es que usted debe hacer las preguntas correctas. ¿Dónde vas a poner la cámara? Será expuesto a los elementos? Sería inalámbrica? Sería una falsa cámara? ¿Es necesario que la luz del día o de noche o en ambos? ¿Qué resolución se necesita? Todas estas preguntas le llevará a la derecha. Por supuesto que no sólo le puede dar a estos y te dicen que correr, porque eso sería cruel y sin sentido.

En primer lugar, ¿necesita de grabación de sonido? Muchas personas optan por las cámaras de seguridad después de un incidente que ha ocurrido y la esperanza de atraparlo de nuevo. En este caso, muchas personas optan por la opción de audio, pero con fines de vigilancia general, que sería mucho más barato que ir para la grabación de vídeo puro y en la mayoría de los casos, sería la más adecuada.

La segunda consideración sería la ubicación de la CCTV. Si el lugar es muy inaccesible, a continuación, una solución inalámbrica que tenga que ser considerado. El vandalismo y la lluvia también hay que tener en cuenta, como una adecuada protección y la vivienda es una necesidad.

Finalmente, la resolución que quieres es algo que debe tenerse en cuenta. Usted no quiere comprar una cámara de vídeo HD y cinta adhesiva para el techo, pero no quiere tomar fotos cada 10 segundos de lo que parece ser de 4 píxeles. Elija la resolución adecuada y todo caerá en su lugar.

Para instalar el nuevo circuito cerrado de televisión, primero debe seleccionar el cableado correcto. El RG59 es una buena opción y es un estándar industrial para la mayoría de las cámaras de seguridad. Encontrar el lugar adecuado es el siguiente paso. La mayoría de la gente coloca la cámara en la pared con el techo. Esto es para ayudar a refugio de las inclemencias, pero las estadísticas muestran que las cámaras colocadas allí son los menos propensos a ser objeto de vandalismo. La mayoría de las casas tienen un pequeño espacio entre el techo y la pared para el cableado de inmediato se vuelve más fácil.

El suministro de energía a su nueva cámara es esencial y puede ser muy confuso. A la cámara con el tipo equivocado de poder puede causar daños permanentes. Consulta al gerente de ventas puede ser su mejor apuesta para las cámaras varían según los modelos.

Por último, la creación de la DVR y el monitor debería ser relativamente fácil. Desea que en algún lugar los ladrones no se pasan, lo que les permite destruir la evidencia, y desea lo coloque cerca de la cámara para el cableado no llega a ser demasiado difícil.

Una vez que todo esto está configurado, entonces usted debe estar bien en su manera de atrapar a ese intruso.



Instalacion Camaras