La instalación de revestimientos de pared barato es una forma rápida y fácil de cambiar el diseño interior de su casa u oficina sin remodelar o comprar todos los muebles nuevos. Papel tapiz, tela, pintura, técnicas de pintura y tapices son algunas de las opciones comunes para cubrir las paredes.

Por: Pepo Rarei

La instalación de revestimientos de pared barato es una forma rápida y fácil de cambiar el diseño interior de su casa u oficina sin remodelar o comprar todos los muebles nuevos. Papel tapiz, tela, pintura, técnicas de pintura y tapices son algunas de las opciones comunes para cubrir las paredes.

Paneles de madera también es otro muro clásicos que abarcan la mayoría de nosotros consideramos como inalcanzable. Revestimientos de madera puede ser costoso y requiere de habilidades para utilizar las herramientas y la experiencia de instalar. Siempre hay otra manera de conseguir que la mirada paneles de madera sin tener que pagar cientos de dólares para obtenerlo. Esta es una idea de proyecto ideal para crear un aspecto paneles de madera sintética. Para iniciar este proyecto, la pintura de la pared del color de su elección antes de instalar el revestimiento de madera de imitación, por lo menos veinticuatro horas de antelación. Una idea adicional para este proyecto de diseño de interiores está cambiando el aspecto de una habitación empapelada dividiéndolo y pintura en la parte superior o inferior.

Usted necesitará:

Cuarto de pulgada de espesor juntas lo suficiente para cubrir la pared de extremo a extremo y la tapa superior de las tablas haciendo un marco.
Corte los paneles a la altura deseada (tres o cuatro pies del suelo cubre una parte bastante buena de la pared.)
Paneles de yeso o de acabado clavos
Imprimación de pintura
Pintura (color de la elección)
Presidente de ferrocarril
Claro, se puede pintar de calafateo
Pistola para calafatear
Cinta adhesiva
Masilla para madera
Nail perforación

Comience por las juntas de separación alrededor de veinte centímetros de distancia, para los paneles de ancho o catorce-quince centímetros de distancia de los paneles más estrechos. Utilice un nivel para asegurarse de que son iguales y espaciados uniformemente. Tape las tablas en su lugar para evitar que se muevan alrededor mientras usted los está clavado en su diseño interior.

Clave los paneles a la pared y utilizar un punzón para golpear suavemente la cabeza del clavo en la madera. Ponga un poco de masilla de madera en la depresión y suave con tu dedo. Clave las tablas en la parte superior y se hunden los clavos en las que antes y cubrirlo con una pequeña cantidad de masilla para madera.

Instale el carril de la silla a través de los consejos superiores. Con masilla, se pasa una luz pequeña gota de masilla en la unión entre el carril de la silla y la parte superior tablas cruzadas y los que las juntas verticales se encuentran las tablas de la base.

Prepare el área con una pintura de látex plana y dejar secar durante unos una o dos horas. Luego pintar las juntas y carril de la silla con el mismo color que los zócalos - por lo general blanco, base de látex semi-brillante. No obstante, usted puede crear una imagen contrastante y mancha la madera si los zócalos eran de madera de colores. Pintar el interior de la plaza de cualquier color que te gusta. Para una mirada interior de diseño tradicional, la pintura de blanco, con un sabio o un color gris en contraste arriba.

Create.ucsb.edu | Wki.snu.edu | Jimi.ithaca.edu | Stevens.edu | Digg | Reddit | Tagza | Bukmark | Blogskinny | Cadillaclight | Scoopeo