Dentro del abanico de cercados metálicos, Intercerco les ofrece a sus clientes el servicio de instalación de cerramientos deportivos.

Por: Intercerco Cerramientos

La normatividad vigente que en materia de protección y seguridad deben tener las zonas deportivas para evitar que se produzcan accidentes, ha llevado a la empresa Intercerco a llevar a cabo la instalación de cerramientos deportivos que permitan que los implementos de juego permanezcan dentro de las canchas.

El abanico de productos que ofrece la empresa, se concentra en poner a disposición de sus clientes cercados que se ajusten a las dimensiones y necesidades de sus canchas o pistas. Este servicio incluye la intervención del equipo de trabajo de Intercerco, que se encargará de equipar la zona que sus clientes le indiquen con todo lo que requiera.

Los cerramientos deportivos que instala esta compañía cuentan con productos como:

Las pistas de tenis, de pádel, de fútbol y las multiuso pueden contar con la instalación de cerramientos deportivos para determinar los perímetros de juego, los lugares en los que se haría el montaje de barandillas de seguridad y toda clase de cerramientos polideportivos.

Uno de los cerramientos que más demanda tienen son los de las pistas de tenis, razón por la que Intercerco lleva a cabo este tipo de obras que ayudan a proteger a los espectadores y a los jugadores de situaciones de riesgo que surjan durante el juego.

Los cerramientos para pistas de tenis cuentan con una serie de sistemas de panales decorativos que le proporcionan un toque innovador así como condiciones de seguridad y larga duración por las cualidades antioxidantes y anticorrosivas de sus materiales.

Para que conozca mejor las obras y los detalles que tienen los cerramientos deportivos que instala Intercerco, ingrese a la página web www.intercerco.com.

Acerca de Intercerco

Intercerco cuenta con más de 12 años de experiencia en la fabricación e instalación de cerramientos metálicos de seguridad y de carácter decorativo.

http://www.intercerco.com/instalacion-cerramientos-metalicos-madrid/instalacion-cerramientos-deportivos/