Vístete bien – la mayoría de los hombres no hacen esto. Ponte una buena camisa (no una camiseta), unos buenos jeans y ponle atención  a los zapatos. El negro va muy bien con todo. Además asegúrate de tener un buen corte de pelo.

Por: Fabio Gomez

 El error está en que los hombres están TAN intimidados de las chicas guapas, que ellos creen que ellas son el premio, que son especiales, que son PERFECTAS, que son PRINCESAS. Entonces empiezas a actuar como si lo fueran, y empiezas a hacer un sinnúmero de estupideces, como alabarlas.
La verdad, la honestidad es sólo un paso, es importante, y te recomiendo que la apliques desde YA con tu familia, seres cercanos, amigas y amigas, compañeros, para que te acostumbres. Aplica la honestidad de forma fuerte, de forma determinada, es importante que seas fuerte en lo que dices y no dudes de tus propias palabras. Pero además de esto, necesitas tener una cualidad importantísima, y es la de ser INTERESANTE para una chica.
De hecho, debes ser indiferente a ellos y pretender que su belleza no te afecta de ninguna forma. Debes ser indiferente a que si ella te da su número o no. Esto la hará cómoda a ella y estará libre para divertirse contigo.
Sonríe – ¡No te saltes esto! Debes entender la importancia de tener esto como un hábito. Cuando te sientes triste, cuando sea que te sientes inseguro y crees que toda la gente a tu alrededor te está viendo, sonríe. Practica frente a un espejo por diez minutos. Hazlo. Hazlo hoy, te garantizo que vas a enamorar a todas las nenas.
Ah, por cierto, olvídate lo que dije de las citas – No salgas en citas. Yo no salgo en citas, y recomiendo que tú tampoco lo hagas. Puedes llegar a conocerla en un ambiente mejor y más fácil para ambos. Cuando estás sentado frente a una chica preciosa y sientes que tienes que contarle toda tu vida y ella tiene que hacer lo mismo, hay una gran presión que pondrá a los dos nerviosos.
Es por eso que desarrollé un sistema infalible que me hizo pasar de un hombre perdedor y tímido a ser el número uno que siempre se lleva a la mejor. Siempre conquisto a la mujer que quiero. Este sistema está diseñado para ser uno de esos hombres sin tener que hacer NADA: sin frustraciones ni momentos incómodos como yo tuve que hacerlo.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica