Bueno, déjame decirte que la mejor forma es PRACTICAR y sobretodo OBSERVAR la reacción de las chicas. Digamos que llegas a hablarle a una chica en tu clase de la universidad. Decides hablarle, preguntarle cómo se llama y bromeas un poco con ella. Al final ella te dice “me caes bien! Dame tu número!”

Por: Fabio Gomez

 Lo más importante es que no te rindas, no tengas una mentalidad negativa, recuerda que todo es parte del aprendizaje y yo también pasé por eso. Si tienes una mentalidad positiva en cambio, es muy fácil lograrlo, recuerda que la practica es la que hace al maestro y si quieres ser maestro ya sabes lo que tienes que hacer.
La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y habla realmente de quién eres, no mientas ni trata de ser una persona que NO eres. Las chicas te quieren si sabes ser tú mismo pero tienes que ser interesante.
Estos métodos en realidad funcionan mejor cuando ella está cómoda contigo y haces que ella se divierta bastante. Puedes tener éxito en conseguir una chica atractiva con estos métodos si los utilizas de manera apropiada para ti
Uno de los errores más comunes que las personas cometen es tratar de ser algo que no son con el fin de impresionar a una chica. Pero te puedo asegurar que actuar como algo que no eres alrededor de una mujer no te hará nada de bien.
Conéctate con ella a nivel emocional – Casi que no debería decirte esto porque la mayoría de los hombres lo hacen mal. No deberías, bajo ninguna circunstancia conectar con ella a nivel emocional si ella ni siquiera esta atraída a ti. Si ella te ignora, el primer paso es hacerle saber que eres un hombre interesante con una vida.
Es por eso que desarrollé un sistema infalible que me hizo pasar de un hombre perdedor y tímido a ser el número uno que siempre se lleva a la mejor. Siempre conquisto a la mujer que quiero. Este sistema está diseñado para ser uno de esos hombres sin tener que hacer NADA: sin frustraciones ni momentos incómodos como yo tuve que hacerlo.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica