Elegir la comida adecuada para nuestras mascotas es muy importante para que su salud este perfectamente. Internet ofrece muchas posibilidades en cuanto a comida para mascotas se refiere, como telepienso, una tienda de confianza donde comprar la mejor comida para nuestros perros y gatos.

Por: Roberto Garcia

 La salud de nuestros perros y gatos, depende en gran medida del tipo de alimentación que tengan. Con una alimentación rica en nutrientes y moderada en grasas, conseguiremos mejorar la vida de nuestras mascotas.
A la hora de elegir la comida para nuestro perro o gato, tenemos que tener en cuenta factores como la calidad de los ingredientes, el tratamiento que se les ha dado a la hora de fabricarlos, su humedad y la rotación de los alimentos en su dieta diaria. Una buena alimentación y sobre todo, la salud de nuestra mascota, dependen de la combinación de estas cuatro variables.
Una cosa que hay que tener muy en cuenta, es no dar comida casera a nuestras mascotas, podría provocarles problemas de nutrición, además algunos alimentos para humanos pueden ser perjudiciales para la salud del perro como la cebolla, el café, el chocolate, etc. Un trozo de pan seco cada 15 días puede ser un buen limpiadientes, pero lo que hay que darle es comida para perros que es lo que más le va a ayudar a estar sanos y fuertes.
Para tener alimentado a nuestro perro de forma adecuada, lo recomendable es utilizar pienso para perros, pero no es necesario dejarlo a su alcance el pienso o la comida durante todo el día. Desde pequeños es recomendable fijarles un horario y planificar bien sus horas de comidas.
Los gatos en cambio son animales que comen lentamente. Esto es debido a que su estómago no está preparado para grandes comidas, esto hace que no importe la cantidad de pienso para gatos tienen disponible durante el día, ya que ellos lo irán distribuyendo en pequeñas comidas.
Los gatos necesitan de ciertos nutrientes para mantener una vida saludable, necesidades que varían según se van desarrollando los meses en la vida del animal. Este tipo de nutrientes son los que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a comprar comida para gatos.
La proliferación de tiendas online dedicadas a los animales y mascotas está siendo muy importante. Si hacemos referencia a la venta de piensos una de las tiendas con mayor proyección es Telepienso, una tienda de confianza donde poder encontrar todo tipo de piensos para perros y gatos, ofreciendo diferentes productos teniendo en cuenta la edad y necesidades de nuestras macotas. Una de las principales ventajas de está tienda es que ofrece un servicio de pienso a domicilio, lo cual hace que la compra sea mucho más sencilla y comoda.

 comida para perros