Si estás buscando quemar grasa rápidamente, no hay mejor manera que hacer un entrenamiento de intervalo. ¿Qué es la formación de intervalo? Se trata de un tipo de entrenamiento en el que tienes ráfagas de alta intensidad de trabajo. Si estás buscando quemar grasa rápidamente, no hay mejor manera que hacer un entrenamiento de intervalo. ¿Qué es la formación de intervalo? Se trata de un tipo de entrenamiento en el que tienes ráfagas de alta intensidad de trabajo.

En lugar de correr en una cinta siempre a la misma velocidad, o hacer las mismas tomas de salto u otros ejercicios consistentes, el intervalo de formación exige que se varía la intensidad de tu entrenamiento con el fin de lograr los máximos resultados.

Hay muchos tipos diferentes de entrenamiento de alta intensidad, y la mejor parte de este tipo de entrenamiento es que no tarda tanto como si tarda el cardio genérico.

Un gran tipo de entrenamiento de intervalo es usar una máquina elíptica o una bicicleta estacionaria. Pero el truco no es ejercer constantemente a la misma velocidad, se tiene que variar la velocidad en pequeñas ráfagas de entrenamiento de alta intensidad.

En otras palabras, tienes que pedalear en la bicicleta tan rápido como te sea posible durante 10 segundos, y luego reducir la velocidad durante 10 segundos, se quema el doble de calorías como si estuviera manteniendo la misma velocidad durante 20 segundos.

Si has echo este tipo de entrenamiento de intervalos en el que aumentas la intensidad, y luego disminuyes a un descanso más lento, serías capaz de hacer una de dos cosas. O puedes reducir tu tiempo de entrenamiento a la mitad, o mantienes el mismo tiempo de entrenamiento, puedes aumentar tu consumo de grasa en un doble.

Otros grandes ejercicios de entrenamiento de intervalo son:

Sprints en una cinta

Jacks de alta intensidad

Saltos de alta intensidad en cuclillas

Escalera de alta intensidad

Su mentalidad es también clave para la pérdida efectiva de grasa mediante el uso de este método de entrenamiento. Usted necesita asegurarse de que tiene en su mente que usted se empuja hasta el límite absoluto durante un corto período de tiempo, y saber que después de empujar a sí mismo que podrá descansar por un tiempo corto.

Si siempre sigues este patrón de trabajo, serás capaz de lograr más en menos tiempo, que es un gran beneficio para conseguir el cuerpo que estás buscando.

Isabel Linares ha estado ayudando a miles de personas a aprender a quemar la grasa con una nutrición adecuada y las técnicas apropiadas de entrenamiento.

Haga clic aquí para obtener más información sobre efectivos metodos para perder barriga rapido.

Haga clic aquí para obtener más información sobre efectivos metodos para perder barriga rapido.